Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
4 p, 507.5 KB Nuevas oportunidades del consumo / Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
El conflicto y su resolución están presentes en cualquier ámbito educativo. También cuando se aborda la formación de consumidores responsables. Porque implica plantearse un montón de preguntas ante cada elección y valorar los factores racionales, emotivos y de toda índole que intervienen en la toma de decisiones. [...]
2008
Cuadernos de pedagogía, Vol. 383 (2008) , p. 48-51  
2.
23 p, 1.4 MB La compra de símbolos sociales frente al consumo de objetos / Díaz de Rada, Vidal
Este artículo analiza el comportamiento del consumidor prestando una atención especial a la compra de "símbolos sociales" y al significado del término necesidad en la sociedad actual, considerando que desde una perspectiva sociológica este concepto debe definirse teniendo en cuenta que "el volumen de las necesidades naturales y la manera de satisfacerlas es un producto que depende del nivel cultural de un país". [...]
This article analyzes the consumer's behavior playing special attention to the buying of "social symbols" and to the meaning of the concept neccesity in the current society, considering that -from a sociological point of view- this concept must be defined taking into account that ccthe volume of the natural neccesities and the way of satisfying them is a product which depends on the cultural level of the country. [...]

1997 - 10.5565/rev/papers.1856
Papers : revista de sociologia, N. 51 (1997) p. 35-57  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
46 p, 1.3 MB Marketing de contenidos en el sector universitario : ¿qué categorías generan más interacción en Instagram? / Olivares i Muñoz, Marc ; Fernández-Cavia, José, 1963-, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Hoy en día muchas empresas tienen presencia digital en redes sociales. Aparte de la publicidad pagada en estas plataformas, algunas de éstas permiten desarrollar una estrategia de marketing de contenidos con la que se intenta llegar al público objetivo a través de entretenimiento o información de valor, para poder alcanzar un objetivo determinado. [...]
Avui dia moltes empreses tenen presència digital en xarxes socials. A part de la publicitat pagada en aquestes plataformes, algunes d'aquestes permeten desenvolupar una estratègia de màrqueting de continguts amb la qual s'intenta arribar al públic objectiu a través d'entreteniment o informació de valor, per a poder aconseguir un objectiu determinat. [...]
Today many businesses have digital presence in social media. Besides payed media in this platforms, some of them allow to develop a content marketing strategy that tries to reach a target through entertainment or valuable information to reach a specific objetive. [...]

2019  
2.
74 p, 1015.2 KB Actitudes españoles acerca de los coches autónomos / Alberti Piulachs, Lluis ; Pan, Xing ; López Sintas, Jordi, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat d'Economia i Empresa
En el nostre treball, en primer lloc, analitzem quines són les ventatges y desventatges del us del cotxe autònom, a més a més, també realitzem un resum breu dels diferentes nivells de autonomia del cotxe autònom. [...]
En nuestro trabajo pretendermos en primer lugar, analizar cuáles son las ventajas y desventajas del uso del coche autónomo, además de realizar un resumen breve de los diferentes niveles de autonomía del coche autónomo. [...]
In our work, we intend firstly to analyze what are the advantages and disadvantages of using the autonomous car, in addition to making a brief summary of the different levels of autonomy of the autonomous car. [...]

2020
Màster Universitari en Màrqueting [1093]  
3.
29 p, 298.4 KB Are two-part tariffs efficient when consumers plan ahead? An empirical study / Fernández Villadangos, Laura (Universitat de Barcelona) ; Xarxa de Referència en Economia Aplicada (XREAP)
During the last two decades there has been an increase in using dynamic tariffs for billing household electricity consumption. This has questioned the suitability of traditional pricing schemes, such as two-part tariffs, since they contribute to create marked peak and offpeak demands. [...]
Xarxa de Referència en Economia Aplicada (XREAP) 2006 (CREAP ; 2006-04)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.