Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
6 p, 464.2 KB Comprensión lectora y comprensión conceptual de un texto sobre conducción térmica / Pandiella, Susana Beatriz (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes) ; Macías, Ascensión (Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
2.
14 p, 199.8 KB Resolución de problemas basada en el análisis : hacer del análisis y del razonamiento el foco de la enseñanza de la física / Leonard, William J. ; Gerace, William J. ; Dufresne, Robert J.
Usando los resultados provenientes de la investigación educativa en áreas tales como concepciones alternativas, diferencias entre expertos y novatos, adquisición de esquemas, sobrecarga cognitiva y análisis jerárquico, hemos desarrollado un marco para pensar sobre la organización del conocimiento y su uso para la comunicación, y sobre el razonamiento y la resolución de problemas. [...]
Summary. Using the results of educational research coming from such areas as alternative conceptions, expert-novice differences, schema acquisition, cognitive overload, and hierarchical analysis, we have developed a framework for thinking about knowledge organization and its use for communication, reasoning, and problem solving. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3955
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 387-400  
3.
23 p, 129.8 KB Paradigmas alternativos y redefiniciones conceptuales en comunicación periodística / Borrat, Héctor
La comunicación periodística no configura hoy por hoy una disciplina científica unívoca y autónoma. Antes bien, se nutre de abordajes múltiples, complementarios o contradictorios, procedentes de ciencias sociales o «humanas» que, precisamente por serlo, investigan la comunicación y teorizan sobre ella con paradigmas alternativos. [...]
Current journalistic communication is not an autonomous, single-voiced scientific discipline. It is more a case of the exploitation of multiple approaches, be they complementary or contradictory, coming from social or «human» sciences, which inherently investigate communication and theorise about it using alternative paradigms. [...]

2002
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 28 (2002) , p. 55-77  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.