Resultats globals: 1 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
23 p, 3.0 MB La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche / Colet, Jordi (Universitat Autònoma de Barcelona)
Los envases se han convertido en una pieza significativa del ecosistema visual que tiene un gran potencial comunicativo. Este potencial debe incluir la capacidad de transmitir la identidad tipológica del producto en un escenario muy competitivo. [...]
Packaging has become a significant part of the visual ecosystem which has a great potential for communication. This potential should include the ability to transmit the typological identity of product in a highly competitive scenario. [...]
Ontziak ekosistema bisualaren pieza esanguratsua bihurtu dira, eta komunikatzeko ahalmen handia dute. Ahalmen horrek produktuaren identitate tipologikoa transmititzeko gaitasuna izan behar du kontuan, agertokia oso lehiakorra baita. [...]

2016 - 10.1387/zer.16424
Zer : revista de estudios de comunicación = komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21 Núm. 40 (Maig 2016) , p. 195-217  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.