Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
20 p, 2.6 MB Diez años de evaluación de la enseñanza-aprendizaje de la mecánica de Newton en escuelas de ingeniería españolas : rendimiento académico y presencia de preconceptos / Covián Regales, Enrique ; Celemín Matachana, Miguel
El Force Concept Inventory (FCI) ha estado siendo utilizado para evaluar a alumnos de primer curso de escuelas de ingeniería de distintas universidades españolas desde su publicación en 1992. Sus resultados se han comparado con los procedentes de algunas universidades estadounidenses donde el FCI también había sido aplicado. [...]
The Force Concept Inventory (FCI) has been given to first year engineering students at many Spanish Universities since its publication in 1992. Its result has been compared with those corresponding to the American Universities where FCI was also given. [...]

2008 - 10.5565/rev/ensciencias.3687
Enseñanza de las ciencias, V. 26 n. 1 (2008) p. 23-42  
2.
10 p, 525.1 KB Investigación del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes / Laburu, C. E. ; Carvalho, A. M. P. de
The aim of this article is to present some of the conclusions reached at the clinical research of the development and learning of the notion of acceleration in teenagers between 11 and 16. From the results therein obtained we gather conclusions that concern teaching implicitly. [...]
1992 - 10.5565/rev/ensciencias.4652
Enseñanza de las ciencias, V. 10 n. 1 (1992) p. 63-72  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.