Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 1009.0 KB Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor / Verdugo-Hernández, Paula (Universidad Adventista de Chile) ; Espinoza-Vásquez, Gonzalo (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) ; Carrillo-Yáñez, José (Universidad de Huelva)
El estudio en conjunto del espacio de trabajo matemático (ETM) y del conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) ha mostrado potencial para comprender la actividad matemática del profesor. [...]
The complement of the mathematical working space (MWS) and the mathematics teacher's specialized knowledge (MTSK) has shown the potential to understand the teacher's mathematical activity. This paper aims to characterize the teacher's mathematical work on solving a task and the knowledge that it mobilizes. [...]

2022 - 10.5565/rev/ensciencias.3457
Enseñanza de las ciencias, Vol. 40 Núm. 2 (2022) , p. 125-145 (Investigaciones Didácticas)  
2.
18 p, 332.5 KB Evaluación del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas elementales / Varas, Leonor (Universidad de Chile. Centro de Investigación Avanzada en Educación y Centro de Modelamiento Matemático) ; Lacourly, Nancy (Universidad de Chile. Centro de Investigación Avanzada en Educación y Centro de Modelamiento Matemático) ; López, Alejandro (Universidad Andres Bello. Departamento de Matemáticas) ; Giaconi, Valentina (Universidad de Chile. Departamento de Ingeniería Matemática)
Se presenta un estudio que permitió desarrollar un instrumento para evaluar una componente del conocimiento pedagógico del contenido para enseñar matemáticas: el conocimiento del profesor acerca de cómo aprenden matemáticas los alumnos. [...]
We present a study that allowed for the development of an instrument to assess a component of pedagogical content knowledge to teach mathematics: the teacher's knowledge about how students learn mathematics. [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n1.857
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 1 (2013) , p. 171-187  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.