Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
8 p, 330.8 KB Formação inicial de professores através do recurso ao património artístico local relevando o trabalho experimental / Paixão, Fátima (Instituto Politécnico de Castelo Branco. Escola Superior de Educação) ; Jorge, Fátima Regina (Instituto Politécnico de Castelo Branco. Escola Superior de Educação)
O estudo insere-se na linha da interação entre contexto formal e não formal através da exploração de conexões entre ciência e arte proporcionadas pelo património local. Tendo como finalidade contribuir para a abertura curricular da escola através da formação inicial de professores, definimos como objetivos planificar e implementar uma atividade experimental no Ensino Básico integrando aprendizagens na escola e num Museu e analisar o desenvolvimento profissional de uma futura professora. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 1623-1630  
2.
5 p, 74.8 KB Escolab : investigadores en el papel de divulgadores / Molins Guillemí, Maria (Institut Municipal d'Educació de Barcelona) ; Escalas, Teresa (Universitat Autònoma de Barcelona. Observatori de la Difusió de la Ciència) ; Escobar Vicent, Diana (Institut de Cultura de Barcelona) ; Espar Gasset, M. Bruna (Institut de Cultura de Barcelona) ; Ruiz Mallén, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Costa, Moira (Associació Pèndulum per la Difusió del Coneixement Científic)
EscoLab (http://www. escolab. cat) es una iniciativa del ICUB e IMEB del Ayuntamiento de Barcelona que brinda la oportunidad a jóvenes de interactuar con investigadores, conocer sus proyectos y participar en actividades a través de la visita sus centros de trabajo. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2358-2362 (Innovacions didàctiques)  
3.
20 p, 357.8 KB Sucesión convergente y sucesión de Cauchy : equivalencia matemática y equivalencia fenomenológica / Claros Mellado, Francisco Javier (Universidad Carlos III de Madrid) ; Sánchez Compaña, María Teresa (Fundación María Inmaculada) ; Coriat Benarroch, Moisés (Universidad de Granada)
Esta investigación está enmarcada por la Fenomenología, el Pensamiento Matemático Avanzado y los Sistemas de Representación; en ella estudiamos una equivalencia fenomenológica, junto a la conocida equivalencia matemática, entre sucesión convergente y sucesión de Cauchy. [...]
This research is framed by Phenomenology, Mathematical Advanced Thinking and Representation Systems; we study a phenomenological equivalence to be added to the well known mathematical equivalence between a convergent sequence and a Cauchy sequence. [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n2.900
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 2 (2013) , p. 113-131  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.