Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 3 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
9 p, 982.5 KB Actitudes hacia la creación de empresas / Genescà i Garrigosa, Enric (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Veciana, José Ma. (José María), 1932-2009 (Universitat Autònoma de Barcelona)
La creación de nuevas empresas es la savia del sistema de economía de mercado y factor importante en la estructura de la industria de un país. Sin embargo, mientras que la problemática de concentración de empresas, de la acumulación de poder económico a través de la creciente dimensión de las grandes unidades económico-financieras y de la proliferación de multinacionales ha atraído el interés de políticos, empresarios y científicos, al tema de la creación de nuevas empresas, que viene a constituir la otra cara de la moneda, no se le ha atribuido en España, salvo excepciones la importancia que tiene. [...]
1984
Información comercial española, Núm. 611 (1984) , p. 147-155  
2.
18 p, 140.9 KB La creación de spin-off universitarias en España : características, determinantes y resultados / Ortín Ángel, Pedro 1968 (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Salas, Vicente (Universidad de Zaragoza. Departamento de Dirección y Organización de Empresas) ; Trujilo, María Victoria (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Vendrell, Ferran (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa)
Este trabajo presenta evidencias empíricas sobre la creación de spin-off universitarias en España así como de sus principales rasgos diferenciadores de otras empresas de base tecnológica originadas fuera de los centros de investigación. [...]
This paper presents empirical evidence about the recent experience of the creation of university spin-off in Spain, as well as evidence of the main characteristics of these firms compared with those of high-tech firms from other origins, and their main characteristics. [...]

2008
Economía industrial, Núm. 368 (2008) , p. 79-95  

Documents de recerca 3 registres trobats  
1.
155 p, 1.6 MB The creation of family firms in Catalonia: an institutional approach / Bernadich Marquez, Marc ; Urbano, David, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Empresa
Les empreses familiars juguen un paper important en el desenvolupament econòmic i social dels països i regions, intervenint en l'enfortiment de la base industrial i la generació de llocs de treball. [...]
Family firms play an important role in economic and social development of countries and regions, strengthening the industrial base and generating jobs. That is not surprising because the family firm is the most common type of company in all western countries. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  
2.
65 p, 3.3 MB Pla empresarial: creació de la revista multiplataforma "CatRunning" / Fernández Luque, Irene ; Fernández Sánchez, Ana ; Martí Martí, Josep Maria, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
"CatRunning" és una publicació multiplataforma de temàtica esportiva disponible de manera impresa, digital i amb aplicació mòbil dedicada a la febre del running, feta per a tots els corredors principiants de Catalunya. [...]
"CatRunning" es una publicación multiplataforma de temática deportiva disponible de manera impresa, digital i con aplicación móvil dedicada a la fiebre del running, hecha para todos los corredores principiantes de Cataluña. [...]
"CatRunning" is a multiplatform sport-themed publication availabe in print publishing, digital platform and mobile phone application dedicated to running fever, created for all beginner runners of Catalonia. [...]

2015
Grau en Periodisme [971]  
3.
80 p, 6.5 MB Plan empresarial: creación de una revista de literatura romántica / Acebedo Tobías, Vanessa ; Mateo, Rosario de, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
FABULOSUS és una revista digital gratuïta amb l'objectiu d'informar sobre l'actualitat de la indústria editorial del gènere romàntic a Espanya. Està destinada a dones de tot el territori nacional amb edats compreses entre els 16 i els 54 anys. [...]
FABULOSUS es una revista digital gratuita con el objetivo de informar sobre la actualidad de la industria editorial del género romántico en España. Está destinada a mujeres de todo el territorio nacional con edades comprendidas entre los 16 y los 54 años. [...]
FABULOSUS is a digital free magazine with the aim of increase the knowledge about the current importance of romance genre inside the Spain publishing industry. It is addressed to women on the whole national territory by ages between the 16 and 54 years. [...]

2014
Grau en Periodisme [971]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.