Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 6.7 MB Diseño y valoración de un cuestionario basado en imágenes para explorar las percepciones de los estudiantes sobre el río Guadalete / Heredia Gonzálbez, Miguel A. (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales) ; Escrivà Colomar, Isabel (Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales)
Para elaborar propuestas educativas contextualizadas es importante la comprensión de las ideas personales de los estudiantes. Los instrumentos que permiten conocer las ideas de los estudiantes pueden ser de diversos tipos, entre los que destacamos los que se basan en la interpretación de imágenes. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 3275-3280  
2.
6 p, 267.0 KB Comparison of self-reported attachment in young adults from Spain and the United States / Sheinbaum Frank, Tamara (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut) ; Bedoya Cardona, Erika Yohanna (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Kwapil, Thomas (University of North Carolina at Greensboro) ; Barrantes-Vidal, Neus (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Psicologia Clínica i de la Salut)
Background: Previous studies have provided mixed evidence in support of the structure of Bartholomew's attachment framework. The current study examined the comparability of the correlations among the attachment prototypes as well as the underlying factor structure of the Relationship Questionnaire in independent samples of Spanish and American young adults. [...]
Antecedentes: investigaciones previas han arrojado datos inconsistentes sobre la estructura del modelo de apego de Bartholomew. Este estudio investigó la comparabilidad de las correlaciones entre los prototipos de apego y la estructura factorial del Cuestionario de Relación en muestras independientes de jóvenes españoles y americanos. [...]

2013 - 10.7334/psicothema2012.345
Psicothema, Vol. 25, núm. 4 (2013) , p. 514-519  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.