Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
15 p, 123.9 KB The Meaning of Mission Statements to School Practice and Professional Development : an Interpretative Phenomenological Analysis / Ransom, Bradley (University of Roehampton (London) Online) ; Vlachopoulos, Dimitrios (Amsterdam University of Applied Sciences)
While mission statements (MSs) are included in schools often due to governing policy, evidence suggests they remain underutilized by leaders. Scant research is undertaken with regard to school mission statements and how these affects daily practice. [...]
Si bien las declaraciones de misión (DM) se incluyen en las escuelas a menudo debido a la política de gobierno, la investigación actual subraya que los líderes siguen subutilizándolas. El presente estudio fenomenológico explora la medida en que las DM y el desarrollo profesional influyen en la práctica diaria de las escuelas tanto para los líderes escolares como para el profesorado. [...]
Si bé les declaracions de missió (DM) s'inclouen en les escoles sovint a causa de la política de govern, la investigació actual subratlla que els líders continuen subutilitzant-les. El present estudi qualitatiu fenomenològic explora la mesura en què les DM i el desenvolupament professional influeixen en la pràctica diària de les escoles tant per als líders escolars com per al professorat. [...]

2021 - 10.5565/rev/educar.1126
Educar, Vol. 57 Núm. 1 (2021) , p. 49-63 (Monográfico)  
2.
14 p, 81.3 KB De Bolonia a Berlín / Feixas, Mònica (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Pedagogia Aplicada)
Este artículo pretende ser un recorrido histórico y sintético por las principales ideas suscritas en las diversas Declaraciones y Conferencias de los Ministros de Educación Superior Europeos respecto de la consecución del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). [...]
This article intends to give a historic and synthetic overview of the principal ideas endorsed in various Declarations and Conferences of the European Ministries of Higher Education with respect to the achievement of Higher Education in Europe. [...]

2004
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 49, Núm. 18.1 (Abril 2004) , p. 149-162  
3.
20 p, 221.6 KB "Entelequia", "enmascaramiento" y "disimulo" : las estrategias discursivas de Videla para hablar sobre los desaparecidos / Salvi, Valentina (Consejo nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET (Argentina))
Desde el regreso de la democracia en diciembre 1983 hasta su muerte en mayo de 2013, el dictador argentino Jorge Rafael Videla no solo reivindicó política y militarmente la llamada lucha contra la subversión, acusó a los autoridades democráticas y denuncio el accionar de la Justicia, justificó, minimizó y negó lo actuado por las Fuerzas Armadas a su cargo durante el terrorismo de Estado, sino que también fue prolífico en especulaciones en torno a los desaparecidos. [...]
Des del retorn de la democràcia al desembre 1983 fins a la seva mort al maig de 2013, el dictador argentí Jorge Rafael Videla no sols va reivindicar políticament i militarment l'anomenada lluita contra la subversió, va acusar als autoritats democràtiques i denunciar l'acciór de la Justícia, va justificar, va minimitzar i va negar el que havien fet les Forces Armades al seu càrrec durant el terrorisme d'Estat, sinó que també va ser prolífic en especulacions entorn dels desapareguts. [...]
Since the return to democracy in December 1983 to his death in May 2013, the Argentine dictator Jorge Rafael Videla not only claimed politically and militarily the fight against subversion, accused democratic authorities, denounced the actions of Justice and justified, minimized and denied the actions of Armed Forces responsible for state terrorism, but was also prolific in speculation about the desappeared. [...]

2016 - 10.5565/rev/rubrica.110
Rúbrica contemporánea, Vol. 5 Núm. 9 (2016) , p. 103-122 (Dossier)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.