Resultats globals: 6 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
7 p, 13.3 MB Evaluación de la efectividad de distintos programas motores basados en la interferencia contextual en estudiantes de educación primaria / Yanci Irigoyen, Javier (Universidad del País Vasco. Facultad de Educación y Deporte) ; Los Arcos, Asier (Universidad del País Vasco. Facultad de Educación y Deporte)
El objetivo de este estudio fue analizar los efectos de distintos programas de intervención, aplicados en las clases de educación física y basados en la interferencia contextual (IC), en niños y niñas de tercer curso de educación primaria (9-10 años). [...]
The purpose of this study was to analyse the effects of different intervention programmes, applied in physical education classes and based on contextual interference (CI), in children in their 3rd year of primary education (9-10 years). [...]
O objectivo deste estudo foi analisar os efeitos de distintos programas de intervenção, aplicados em aulas de educação física e baseados na interferência contextual (IC), em rapazes e raparigas do terceiro ano de educação primária (9-10 anos). [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25 Núm. 1 (2016) , p. 187-193 (Actividad Física, Deporte y Salud)  
2.
15 p, 66.1 KB Knowledge of results precision and learning : a review / Sousa Mendes, Rui Manuel (Instituto Politécnico de Coimbra. Escola Superior de Educação) ; Bandeira Godinho, Mário Adriano (Universidade Técnica de Lisboa. Faculdade de Motricidade Humana)
La calidad de la información que el aprendiz recibe como consecuencia de la accion, en particular la precisión del conocimiento de los resultados, parece tener un efecto positivo en el proceso del aprendizaje. [...]
The quality of the information given to the subject after performance, particulary the Knowledge of Results (KR) precision, seems to have a positive influence on the learning process. In this article, we review the investigation produced in KR precision and emphasize the influence of some variables, like the task characteristics, the development level of subjects and their capacity to process KR information.

1994
Revista de psicología del deporte, Vol. 3, Núm. 2 (1994) , p. 23-37  
3.
12 p, 68.9 KB Algunas consideraciones sobre la utilización del modelado en la adquisición de habilidades motrices en ninos / Zubiaur González, Marta (Universidad de León. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)
La demostración es una forma habitual de proporcionar instrucciones sobre la tarea en aprendizaje motor. De hecho la investigación ha demostrado que el modelado facilita la ejecución de una amplia variedad de habilidades. [...]
Visual demonstration has been used extensively as an instructional technique for motor learning. In fact, research has shown that modelling facilitates the performance of a variety of motor skills. However, few studies have investigated observational learning from a developmental perspective. [...]

2005
Revista de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 1 (2005) , p. 85-97  
4.
9 p, 4.3 MB Cognición y motricidad : tópicos, intuiciones y evidencias en la explicación del desarrollo motor / Ruiz Pérez, Luis Miguel (Universidad Politécnica de Madrid. Departamento de Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte)
En este artículo se analizan las diferentes dimensiones que las relaciones entre la cognición y la motricidad han tenido en los años de desarrollo. Han sido numerosos los autores y las investigaciones realizadas en este contexto pero todavía estan por establecer dichas relaciones. [...]
This paper analyzes the different dimensions that cognitive-motor relationships have had during the growing years. There are many researchs made in the context of these relations but there is no answer ro this question. [...]

1992
Revista de psicología del deporte, Vol. 1, Núm. 2 (1992) , p. 5-13  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
14 p, 2.1 MB Development of a Chess AI and an Interactive Learning Game / Camprubí Casas, Quim ; Baldrich i Caselles, Ramon, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Ciències de la Computació) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Chess is one of the most ancient games in humanity's history. It has been studied and explored for centuries, and the resulting knowledge has been stored in books of theory, still used today to teach chess apprentices. [...]
Els escacs són un dels jocs més antics de la història de la humanitat. Han set estudiats i explorats durant segles, i el coneixement resultant ha sigut emmagatzemat en llibres de teoria, utilitzats encara avui dia per entrenar nous aprenents. [...]
El ajedrez es uno de los juegos más viejos de la historia de la humanidad. Ha sido estudiado y explorado durante siglos, y el conocimiento resultante ha sido almacenado en libros de teoría, utilizados aun hoy día para entrenar nuevos aprendientes. [...]

2022
Enginyeria Informàtica [958]  
2.
91 p, 1.9 MB Actitudes de los Equipos Profesionales que trabajan con Niñas y Niños de Condición Espectro Autista, frente a la Danza Movimiento Terapia / Encalada Guerrero, María Soledad ; Barnet, Silvia, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Psicologia
Se plantea que los métodos de intervención expresivos no verbales, como la Danza Movimiento Terapia, son una forma de terapia que favorece las relaciones sociales y emocionales de los niños y niñas de Condición Espectro Autista. [...]
Es planteja que els mètodes d'intervenció expressius no verbals, com la Dansa Moviment Teràpia, són una forma de teràpia que afavoreix les relacions socials i emocionals dels nens i nenes de Condició Espectre Autista. [...]

Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2021
Màster en Dansa Moviment Teràpia [1614]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.