Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
17 p, 941.6 KB Estudio descriptivo sobre la influencia de las variables personales y el fracaso escolar en la Ciudad Autónoma De Melilla / Estrada de Madariaga, María del Mar ; Trujillo Torres, Juan Manuel (Universidad de Granada)
El análisis de este estudio se ha abordado a través de un cuestionario. El cuestionario consta de dos partes diferenciadas. La primera corresponde a los datos personales y académicos. La segunda parte del cuestionario consta 46 ítems . [...]
The analysis of this study has been approached through a questionnaire. The questionnaire consists of two parts. The first is personal and academic data. The second part of the questionnaire contains 46 items. [...]

2016 - 10.19044/esj.2016.v12n16p37
European scientific journal, Vol. 12, núm. 16 (2016) , p. 37-53  
2.
16 p, 656.4 KB Del ángulo de la geometría a los ángulos en el cielo : dificultades para la conceptualización de las coordenadas astronómicas acimut y altura / Lanciano, Nicoletta (Università La Sapienza Roma. Dipartimento di Matematica) ; Camino, Néstor (Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Departamento de Física)
Se presenta en este trabajo una discusión acerca de las dificultades en el proceso de aprendizaje de la definición y medición de los ángulos en el espacio físico (3D) necesarios para la determinación de posiciones sobre la esfera celeste. [...]
In this paper we report on a discussion about learning difficulties related to the definition and measurement of angles in physical (3D) space, on the celestial sphere. We discuss, in particular, the characteristics of the Azimuth and Altitude coordinates necessary for determinig, and the didactical and conceptual difficulties associated with their determination. [...]

2008 - 10.5565/rev/ensciencias.3691
Enseñanza de las ciencias, V. 26 n. 1 (2008) p. 77-92  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.