Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
22 p, 1.9 MB Modelos de formación a lo largo de toda la vida y la «sociedad del conocimiento» en Europa / Green, Andy (University of London. Institute of Education)
La pregunta central que se aborda en este artículo es: «¿Qué tipo de formación a lo largo de toda la vida puede facilitar conseguir una "economía del conocimiento" competitiva y dinámica que también sea una "sociedad del conocimiento" con altos niveles de cohesión social?». [...]
The main question that informs this article is: which system of lifelong learning is able to facilitate a competitive and dynamic "knowledge economy", while simultaneously also promoting a "knowledge society" with high levels of social cohesion? This article attempts to examine these questions by means of an analysis of national and regional models of the "knowledge economy" and the "knowledge society" in Europe, and the contribution of lifelong learning programmes to each of these models. [...]

2011 - 10.5565/rev/papers/v96n4.175
Papers : revista de sociologia, Vol. 96, Núm. 4 (2011) , p. 1075-1096  
2.
8 p, 82.2 KB Equilibrio estratégico en economías con un continuo de agentes / Hervés Beloso, Carlos ; Moreno García, Emma
En este artículo, se considera una economía de intercambio puro con un continuo de agentes que pueden comportarse estratégicamente ocultando parte de sus recursos iniciales y falsificando sus verdaderas preferencias. [...]
A pure exchange economy with a continuum of agents who behave strategically misrepresenting their initial endowments and preferences is considered. We define a notion of strategic equilibrium, which contains, as particular cases, several well known concepts of equilibrium as, for example, the Cournot-Walras equilibrium. [...]

1998
Revista española de economia, V. 15 N. 2 (1998) , p. 281-288  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.