Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
26 p, 207.4 KB Estigma social y adopción internacional en España. ¿Es la familia adoptiva un modelo familiar menos «auténtico» que los basados en lazos biológicos? / Rodríguez-Jaume, María José (Universitat d'Alacant) ; Jareño Ruiz, Diana (Universitat d'Alacant)
En España, el fenómeno de las adopciones internacionales irrumpe en la década de 1990. En 2004, se convirtió en el segundo país del mundo que las llevaba a cabo. Con el objetivo de incrementar el conocimiento sociológico sobre la familia adoptiva internacional española, se realizó la encuesta a través de web titulada Las familias adoptivas y sus estilos de vida. [...]
A Espanya, el fenomen de les adopcions internacionals irromp a la dècada de 1990. El 2004, va esdevenir el segon país del món a fer-ne. Amb l'objectiu d'incrementar el coneixement sociològic sobre la família adoptiva internacional espanyola, es va fer l'enquesta titulada Les famílies adoptives i els seus estils de vida a través d'una pàgina web. [...]
In Spain, the phenomenon of international adoptions began in the nineties, becoming the second country in the world in number of international adoptions in 2004. With the aim of increasing knowledge about the international adoptive Spanish family, the computer-assisted online survey Adoptive families and their lifestyles was distributed. [...]

2015 - 10.5565/rev/papers.2070
Papers : revista de sociologia, Vol. 100 Núm. 2 (abril-juny 2015) , p. 211-236 (Artículos)  
2.
31 p, 703.0 KB Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet / Díaz de Rada, Vidal (Universidad Pública de Navarra. Departamento de Sociología y Trabajo Social)
En este trabajo, se comparan las encuestas autoadministradas a través de Internet con las presenciales y telefónicas, destacando las ventajas y los inconvenientes de cada una. La encuesta por Internet tiene, entre sus grandes virtudes, la gran rapidez, la mejora en la respuesta por la posibilidad de introducir elementos audiovisuales en el cuestionario y el menor coste de la investigación cuando se compara con encuestas administradas. [...]
The aim of this paper is to analyze whether the results of an internet survey are similar to face-to-face, telephone and mail surveys. The analysis of the research reveals that the people who answer the internet survey are younger and better-educated, making it impossible to accept the first part of the hypothesis. [...]

2012 - 10.5565/rev/papers/v97n1.71
Papers : revista de sociologia, Vol. 97, Núm. 1 ( 2012) , p. 193-223  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.