Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
18 p, 310.2 KB Cambio en las concepciones de los docentes sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias / Ruiz Ortega, Francisco Javier (Universidad de Caldas (Colòmbia)) ; Márquez, Conxita (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Tamayo Alzate, Óscar Eugenio (Universidad de Caldas (Colòmbia))
Este estudio muestra los cambios en las concepciones sobre los aspectos epistemológicos, conceptuales, didácticos y sobre la estructura argumentativa de cinco maestros de educación primaria que participaron en un proceso de reflexión crítica sobre la argumentación y su desarrollo en clase de ciencias. [...]
This study shows the changes in the conceptions of the epistemological, conceptual, educational and on the structure of the arguments built by five primary teachers who took part in a process of critical discussion on argumentation and development in science class. [...]
Aquest estudi mostra els canvis en les concepcions sobre els aspectes epistemològics, conceptuals, didàctics i sobre l'estructura argumentativa de cinc mestres d'educació primària que van participar en un procés de reflexió crítica sobre l'argumentació i el seu desenvolupament en classe de ciències. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.985
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32 Núm. 3 (2014) , p. 53-70  
2.
6 p, 182.1 KB Optimising Classroom Interaction : an Interview with Steve Walsh / Fernández del Viso Román, Vanesa (Universitat Autònoma de Barcelona)
Professor Steve Walsh is Professor of Applied Linguistics at the School of ECLS of the University of Newcastle in the United Kingdom. He is the module leader for 'Teacher Development for TESOL', 'Learning and teaching in Higher Education', 'Discourse Analysis for English language teachers'. [...]
El professor Steve Walsh és professor de Lingüística Aplicada de la School of ECLS of the University of Newcastle al Regne Unit. Ell és el líder del mòdul de 'Teacher Development for TESOL', 'Learning and teaching in Higher Education', 'Discourse Analysis for English language teachers'. [...]
El profesor Steve Walsh es profesor de Lingüística Aplicada de la School of ECLS of the University of Newcastle en el Reino Unido. Él es el líder del módulo de 'Teacher Development for TESOL', 'Learning and teaching in Higher Education', 'Discourse Analysis for English language teachers'. [...]

2012 - 10.5565/rev/jtl3.486
Bellaterra journal of teaching and learning language and literature, Vol. 5, Núm. 4 (novembre-desembre 2012) , p. 69-74  
3.
12 p, 236.4 KB La enseñanza de las matemáticas a personas adultas desde un enfoque didáctico basado en el aprendizaje dialógico / Diez-Palomar, Javier (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Este artículo aborda la enseñanza de las matemáticas a personas adultas. La investigación previa existente muestra que los adultos aprendemos de manera diferente a como lo hacen los niños. El contexto, el papel que juega la experiencia acumulada durante la vida, y la capacidad que todas las personas tenemos para aplicar las matemáticas en nuestras vidas son elementos que deben ser considerados al enseñar matemáticas en las escuelas de adultos. [...]
This article addresses mathematics education for adult learners. Existing prior research explains that adult learning is different than how children learn. When teachers teach mathematics in adult schools, they have to have in mind aspects such as the context, the role played by the experience gained over the by adults, as well as the ability that everyone has to use mathematics in their daily lives. [...]

2009 - 10.5565/rev/ensciencias.3648
Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 3 (2009) p. 369-380  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
432 p, 6.8 MB Análisis del discurso docente en actividades de modelización sobre fuerzas y movimiento / Vergara Sandoval, Camilo ; Couso, Digna, dir. ; López, Víctor (López Simó), dir.
Aquesta tesi s'emmarca en els tallers experimentals de física centrats en la modelització (tallers REVIR) dirigits a alumnat de batxillerat, analitzant el discurs docent que es dona, les pràctiques de modelització en les quals participa l'alumnat, i el progrés de les seves idees sobre forces i moviment. [...]
Esta tesis se enmarca en los talleres experimentales de física centrados en la modelización (talleres REVIR) dirigidos a alumnado de bachillerato, analizando el discurso docente que se da, las prácticas de modelización en las que participa el alumnado, y el progreso de sus ideas sobre fuerzas y movimiento. [...]
This thesis is framed in the experimental physics workshops focused on modelling (REVIR workshops) aimed at high school students, where we analyse the teaching discourse present in these workshops, the modelling practices in which students participate, and the progress of their ideas about forces and movement. [...]

2022  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.