Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 6 registres trobats
Articles 6 registres trobats  
1.
12 p, 895.0 KB "No va amb mi" : la influència del disseny d'activitats STEM sobre el posicionament de l'alumnat en aquest àmbit / Grimalt-Álvaro, Carme (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Couso, Digna (Universitat Autònoma de Barcelona)
L'article que es presenta analitza les diferències en la percepció de l'impacte sobre el propi posicionament cap a l'àmbit STEM en estudiants de secundària que han participat en un festival STEM. [...]
In this article, differences in the perception of the impact on the stance on STEM of high school students who have participated in a STEM festival are analysed. As well, how different elements that can promote a positive stance on STEM, based also on the opinion of the participant boys and girls is also analysed. [...]
El artículo que se presenta analiza las diferencias en la percepción del impacto sobre el propio posicionamiento hacia el ámbito STEM en estudiantes de secundaria que han participado en un festival STEM. [...]

2019 - 10.17345/ute.2019.2.2658
UT. Revista de ciències de l'educació, Núm. Monogràfic (2019) , p. 133-144  
2.
4 p, 230.6 KB La educación informal del siglo XX / Solà, Pere, 1945-
Los drásticos cambios experimentados en el quehacer cotidiano de las gentes han forzado nuevas perspectivas de intervención educativa. Hoy en día, la instrucción es concebida como un proceso continuado, con un enorme desarrollo de propuestas externas al sistema reglado. [...]
1999
Cuadernos de pedagogía, Num. 286 (1999) , p. 52-55  
3.
6 p, 111.9 KB Ambientes de ensino não formal de ciências : impacte nas práticas de professores do 1º ciclo do ensino básico / Rodrigues, Ana ; Martins, Isabel P.
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
4.
4 p, 169.0 KB Promover a aprendizagem das ciências no 1º CEB utilizando contextos de educação não formal / Freitas, Filomena ; Martins, Isabel P.
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-4  
5.
6 p, 194.6 KB Educación en museos : utilización del Museo de las Ciencias de Castilla-la Mancha como recurso no formal y desarrollo de una actividad de juego de roles sobre discapacidad dentro del museo / Aguirre-Pérez, Constancio (Universidad de Castilla-La Mancha, Escuela Universitaria de Magisterio de Cuenca) ; Vázquez Moliní, Ana María (Universidad de Castilla-La Mancha, Escuela Universitaria de Magisterio de Cuenca) ; Rubio Romero, I. (Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-6  
6.
14 p, 104.8 KB ¿Qué papel tienen las visitas escolares a los museos de ciencias en el aprendizaje de las ciencias? una revisión de las investigaciones / Guisasola, Jenaro ; Morentin, Maite
El propósito de este trabajo de revisión bibliográfica es examinar el debate actual sobre el papel educativo que tienen las visitas escolares a los museos de ciencias en el aprendizaje de las ciencias. [...]
The purpose of this study is to examine the present debate about the educational role that visits to science museums have for the understanding of sciences at school. We place this debate in the research line of science teaching in informal settings, and we enclose it in the proposal of Science/Technology/Society/Environment and Nature of Science. [...]

2007 - 10.5565/rev/ensciencias.3704
Enseñanza de las ciencias, V. 25 n. 3 (2007) p. 401-414  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.