Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 319.7 KB Evaluación de competencias profesionales en educación superior : retos e implicaciones / Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Ruíz Bueno, Carmen (Universitat Autònoma de Barcelona)
En el contexto de cambio paradigmático en la educación superior, propiciado entre otras afectaciones por el proceso de convergencia europeo en la formación de profesionales, se ha erigido el perfil y las competencias profesionales como referentes de la formación de los mismos, conllevando automáticamente nuevos planteamientos en el diseño, desarrollo y evaluación de la misma. [...]
In the context of paradigmatic change in the higher education, propitiated between other affectations for the convergence of European process in the professionals training, there have been raised the profile and the professional competences as a reference of the training of the same ones, carrying automatically news approaches in the design, development and evaluation of the same one. [...]

2016 - 10.5944/educxx1.12175
Educación XX1, Vol. 19, núm. 1 (2016) , p. 17-38  
2.
21 p, 804.9 KB Proceso y métodos de evaluación integrada participativa de degradación en agroecosistemas semiáridos. Un caso de estudio en un área protegida en el trópico seco nicaragüense / Ravera, Federica (Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals) ; Tarrasón i Cerdà, David (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Andrés Pastor, Pilar (Centre de Recerca Ecològica i d'Aplicacions Forestals) ; Grasa, Rafael, 1953- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Dret Públic i de Ciències Historicojurídiques)
Los procesos de evaluación integrada y participativa son un buen marco metodológico-operativo para la toma de decisiones frente a cuestiones ambientales complejas que conciernen a socio-agroecosistemas de alto dinamismo e impredecibilidad a cambios y con intereses conflictivos de los actores implicados en su gestión. [...]
The integrated and participatory assessment processes are a good methodological and operational framework for decision making, facing to complexity on environmental issues when agro-ecosystems are highly dynamics and unpredictable to changes and there are plural and conflictive interests. [...]

2009
Revibec : revista de la Red Iberoamericana de Economia Ecológica, V. 13 (2009) p. 79-99  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.