Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 92.0 KB Escribir y hablar para aprender biología celular en formación docente inicial / Iglesia, Patricia (Universidad de Buenos Aires) ; Cordero, Silvina (Universidad Nacional de La Plata) ; Mengascini, Adriana (Universidad Nacional de La Plata)
Presentamos el análisis de una situación de escritura y revisión cooperativa diseñada como parte de una secuencia didáctica implementada en un aula de formación inicial de profesores de biología. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 4587-4592  
2.
10 p, 309.3 KB La Publicación como proceso de diálogo y aprendizaje : el papel de artículos y revistas en la didáctica de las ciencias / Jiménez Aleixandre, María Pilar (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didáctica das Ciencias Experimentais)
En el marco de la noción de diálogo de Mijail Bajtín como una interacción en la que cada participante tiene en cuenta las ideas del otro (u otros), este artículo tiene un doble propósito: en primer lugar, evaluar el papel central de la revista Enseñanza de las Ciencias en los 25 años transcurridos desde su aparición, así como identificar algunas tendencias en su evolución. [...]
Framed in Mikhail Bakhtin's notion of dialogue as an interaction where each participant takes into account the other (or others) ideas, this paper has a double objective: first to evaluate the central role of the journal Enseñanza de las Ciencias in the 25 years since it was first launched, as well as to identify some trends in its evolution. [...]

2008 - 10.5565/rev/ensciencias.3744
Enseñanza de las ciencias, V. 26 n. 3 (2008) p. 311-320  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
68 p, 606.4 KB The Effectiveness of Providing EFL Students with Language Support as a Scaffolding Resource when Writing a Text / Cufí Pericot, Miquel ; Dooly Owenby, Melinda, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Llengua i la Literatura i de les Ciències Socials) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de l'Educació
The purpose of this study is to prove the usefulness of providing 4th ESO EFL students with language support when writing a text, as a scaffolding resource. This writing support consists of explicit instruction and examples of structures and connectors to organise their composition, so as to facilitate the task of writing in English. [...]
El objetivo de este estudio es demostrar la eficacia de proporcionar un apoyo lingüístico para escribir un texto, como recurso de andamiaje (scaffolding), a alumnado estudiante de inglés como lengua extranjera de 4º de ESO. [...]
L'objectiu d'aquest estudi és demostrar l'eficàcia de proporcionar un suport lingüístic per tal d'escriure un text, com a recurs d'andamiatge (scaffolding), a alumnat estudiant d'anglès com a llengua estrangera de 4t d'ESO. [...]

2021
Formació de Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [939]
Màster Universitari en Formació del Professorat d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyament d'Idiomes [942]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.