Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
9 p, 532.1 KB Ficción televisiva en Europa (EU5) : origen, circulación de productos y puesta en parrilla / Delgado, Matilde (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Prado, Emili (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Navarro Bosch, Celina (Universitat Autònoma de Barcelona)
circulación de contenidos de ficción entre países y mercados televisivos se ha diversificado gracias a la multiplicación de canales y formas de acceso y consumo. A pesar de la facilidad, la ubicuidad y la universalidad de acceso, la televisión lineal en abierto sigue siendo el medio hegemónico en los grandes mercados europeos. [...]
The circulation of scripted television shows across countries and markets has diversified due to the proliferation of chan-nels and forms of consumption and access. Despite ubiquity and universal access, open linear TV remains the dominant medium in the major European markets. [...]

2017 - 10.3145/epi.2017.ene.14
El Profesional de la información, Vol. 26 Núm. 1 (2017) , p. 132-140  
2.
17 p, 495.0 KB El infoentretenimiento en los informativos líderes de audiencia en la Unión Europea / García Avilés, José Alberto
Este artículo analiza los temas de infoentretenimiento presentes en los informativos de mayor audiencia en la Unión Europea. El infoentretenimiento se establece en aquellas noticias que tratan acerca de la cultura popular (cine, música, videojuegos…), las curiosidades, el interés humano y la vida de los famosos. [...]
This study analyzes the topic of infotaintment which is observed in those television news programmes with the highest audience share in the European Union. Infotaintment is established according to the topic category, that is, news which deal with popular culture (cinema, music, videogames…), curiosities, human interest and celebrities. [...]

2007
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 35 (2007) p. 47-63  
3.
23 p, 148.2 KB La multidimensionalidad de un laboratorio europeo periodístico : Euronews / Machill, Marcel (Universität Dortmund. Institut für Journalistik)
El canal europeo de noticias Euronews es un caso modélico en el que se ponen de manifiesto los avances básicos de la industria de los medios de comunicación en Europa: la integración de compañías del área de los servicios y redes de comunicación, la creciente racionalización de la actividad editorial y, con ello, la disminución de la primacía del contenido periodístico así como la internacionalización y la estandarización del mensaje. [...]
The European news station Euronews serves as a suitable case study for exemplifying the fundamental developments in the media industry in Europe: the integration of companies from the areas communication services and networks, increasing rationalization of editorial operations with the resultant departure from the primacy of journalistic content as well as the internationalization and standardization of journalistic content. [...]

1997
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 20 (1997) , p. 37-59  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.