Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
30 p, 275.1 KB La Evaluación Formativa en la Enseñanza-Aprendizaje de Inglés / Zambrano, Gabina (ULA (Venezuela)) ; Tejada Fernández, José (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González, Ángel-Pio (Universitat Autònoma de Barcelona)
La investigación refleja la compleja realidad de la evaluación del aprendizaje, de los protagonistas -el alumno y el profesor-, el programa -su diseño, adecuación, pertinencia, evaluación,…-, de las dificultades que enfrenta la innovación y las resistencias que los cambios acarrean, delos beneficios que la evaluación aporta y de los problemas que afronta,… En fin, una mayor comprensión de los múltiples elementos que definen el proceso evaluativo, pero que a la vez constituyen la razón de continuar aunando esfuerzos y voluntades para que la evaluación esté siempre a favor de quienes aprenden: el profesor y el alumno. [...]
This research reflects the complex reality of the assessment process, its protagonists -the student and the teacher -, the syllabus -its design, adequacy, pertinente, evaluation,. . . -, the difficulties that innovative processes affront and the resistances that have to be overcome, the benefits that evaluation brings about and the problems that it faces, . [...]

Tarragona: Universitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia, 2008
Universitas Tarraconensis, Vol. XXXII (2008) , p. 75-104  
2.
5 p, 77.5 KB La regulación del aprendizaje en alumnos de educación secundaria obligatoria y su relación con el nivel de destreza en la resolución de problemas de genética / Oliva Puente, Àngel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
Varios estudios han evidenciado un conocimiento exiguo de los conceptos básicos de genética en alumnos de Educación Secundaria y han tratado de describir los principales obstáculos que dificultan su aprendizaje. [...]
2013
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2013) , p. 2564-2568 (Innovacions didàctiques)  
3.
5 p, 120.0 KB Desafiar la formacion de profesores de Ciencias trabajando con metas y emociones / Hugo, Diana (Universidad Nacional del Comahue (Argentina))
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005) , p. 1-5  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.