Resultados globales: 2 registros encontrados en 0.02 segundos.
Artículos, Encontrados 2 registros
Artículos Encontrados 2 registros  
1.
7 p, 381.3 KB Комплексная психофизиологическая оценка эмоционального состояния футбольных фанатов : динамика в условиях саморегуляции, критерии и индикаторы / Dihor, Victoria (Ural Federal University) ; Alekseeva, Anna (Ural Federal University (UrFU)) ; Lomtatidze, Olga (Ural Federal University (UrFU)) ; Gizullina, Anna (Ural Federal University (UrFU))
В работе представлен опыт пилотного исследования комплексной психофизиологической оценки эмоционального состояния футбольных фанатов. [...]
This paper presents the results of the preliminary research aimed at a complex psychophysiological assessment of the emotional state of football fans. The issue of mob violence and aggressive behavior of some football fans at football stadiums and the prevention of aggressive and destructive behavior of football spectators in the run up to the FIFA World Cup 2018 make this research relevant. [...]
Este trabajo presenta los resultados de la investigación preliminar dirigido a un complejo psicofisiológica de la evaluación del estado emocional de los aficionados al fútbol. El problema de la violencia de las multitudes y el comportamiento agresivo de algunos de los aficionados al fútbol en los estadios de fútbol y la prevención de la agresividad y el comportamiento destructivo de fútbol de espectadores en el período previo a la Copa Mundial de la FIFA 2018 realizar esta investigación pertinente. [...]

2020
Revista de psicología del deporte, Vol. 29 Núm. 2 (2020) , p. 213-219 (Artículos)  
2.
6 p, 154.9 KB Measuring empathy feelings in football through media value / Garcia del Barrio, Pedro (Universitat Internacional de Catalunya)
This paper applies media value appraisals to measure the degree of identification that players and teams inspire in football supporters. Using a large data set of media value scores in season 2014/15, we rank the most popular football players and clubs worldwide; as well as the teams' managers with the greatest media value exposure. [...]
En este artículo se emplean indicadores de valor mediático en el fútbol para estimar el grado de identificación que jugadores y clubs inspiran entre los aficionados. A partir de amplias bases de datos del valor mediático en la temporada 2014/15, se elaboran los rankings mundiales de jugadores y clubs, así como el ranking de los entrenadores con mayor visibilidad en los medios. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 37-42 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.