Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
27 p, 1.1 MB Diarios gratuitos atrapados en la crisis : dos formatos diferentes y un destino incierto / López García, Xosé (Universidade de Santiago de Compostela) ; Bellón Rodríguez, Ana (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)) ; Mateo, Rosario de (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Introducción: Los diarios en papel de distribución gratuita, una de las principales innovaciones en el mercado de la comunicación, son paradigma de la crisis y debate en torno a papel y Red como soportes. [...]
Introduction: Free print newspapers, one of the main innovations in the communications market, are a paradigm of the crisis and the debate over the print and digital platforms. Method: The article explores, through content analysis, interviews and panels of experts, seven print and online free newspapers that were launched in Galicia in the last five years. [...]

2014 - 10.4185/RLCS-2014-1019
Revista latina de comunicación social, Núm. 69 (2014) , p. 435-461  
2.
14 p, 1.9 MB 'La Crónica': un modelo que articula una prensa de proximidad gratuita en Aragón / Sabés Turmo, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
"La Crónica" es una publicación comarcal y local que existe en Aragón desde hace 11 años y que se ha consolidado como un modelo de comunicación de proximidad en esta Comunidad Autónoma en la que tradicionalmente han sido muy escasos este tipo de proyectos. [...]
"La Crónica", is a local periodical in Aragón that for 11 years now has been consolidated as a model of proximity information in this region. In Aragon this type of proximity journalism has scarcely happened before. [...]

2010
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, Núm. 19 (2010) , p. 133-146  
3.
18 p, 936.6 KB ¿La consolidación de los gratuitos amenaza a los diarios de pago? / Sabés Turmo, Fernando (Universidad San Jorge de Zaragoza. Facultad de Comunicación)
La consolidación del fenómeno de la prensa diaria gratuita generalista en España está provocando importantes cambios dentro del sector. El diario 20 Minutos se ha situado en 2005 como el de mayor número de lectores entre los generalistas, superando a El País y acercándose cada vez más al deportivo Marca. [...]
The consolidation of a new phenomenon generalistic free daily press in Spain is bringing about important changes inside the sector. 20 Minutos has been located in 2005 as the most-read amongst the generalist newspapers, surpassing El País and coming closer to sports newspaper Marca. [...]

2006
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 12 (2006), p. 235-252  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.