Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
26 p, 907.8 KB Estrategias de sentido numérico en estudiantes del Grado en Matemáticas / Almeida, Rut ; Bruno Castañenda, Alicia (Universidad de La Laguna) ; Perdomo Díaz, Josefa (Universidad de Chile. Centro de Modelamiento Matemático y Centro de Investigación Avanzada en Educación.)
Se presentan resultados de una investigación sobre el sentido numérico de un grupo de estudiantes universitarios del Grado en Matemáticas en España. El objetivo de la investigación es estudiar el uso de estrategias asociadas al sentido numérico que manifiestan estos estudiantes. [...]
This paper presents results of an investigation about the number sense of a student group from the Mathematics Degree from Spain. The objective of this research is to study the use of strategies associated to number sense shown by these students. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.997
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 2 (Junio 2014) , p. 9-34  
2.
14 p, 347.5 KB Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos producidos por futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas / Batanero Bernabeu, Carmen (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Arteaga, Pedro (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de la Matemática) ; Ruiz, Blanca (Instituto Tecnológico de Monterrey (Mèxic). Departamento de Didáctica de las Matemáticas)
En este trabajo analizamos los gráficos producidos por 93 futuros profesores de educación primaria en una tarea de comparación de dos variables estadísticas. Se define un nivel de complejidad semiótica que permite clasificar los gráficos construidos y relacionarlos con el nivel de lectura de gráficos y las conclusiones obtenidas. [...]
In this paper, we analyse the graphs produced by 93 prospective primary school teachers in a task comparing two statistical variables. We define a level of semiotic complexity that serves to classify the graphs produced. [...]

2010 - 10.5565/rev/ensciencias.3627
Enseñanza de las ciencias, Vol. 28, Núm. 1 (2010) , p. 141-154  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.