Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 668.3 KB Revisión de manipulaciones del estatus social en estudios experimentales en ciencias del comportamiento y neurociencias / Mola, Débora Jeanette (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología) ; Godoy, Juan Carlos (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología) ; Reyna, Cecilia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología)
El estatus social (ES) ha sido exhaustivamente investigado en el campo de la psicología social, aunque son recientes los aportes de la economía y las neurociencias a su estudio en situaciones experimentales. [...]
Social status (SS) has been exhaustively investigated in the field of social psychology, but are recent the contributions of economics and neuroscience to her study in experimental situations. The SS has been operationalized in different ways and this has derived in contradictions within the disciplines involved in her study. [...]

2018 - 10.5565/rev/qpsicologia.1414
Quaderns de psicologia, Vol. 20 Núm. 2 (2018) , p. 177-194 (Revisiones)  
2.
11 p, 373.4 KB El desarrollo de habilidades emocionales y sociales en alumnado con trastorno del espectro autista : una investigación colaborativa en Educación Infantil y Primaria / Lozano Martínez, Josefina (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación EDUCODI) ; Castillo Reche, Irina Sherezade (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación EDUCODI) ; García Martínez, Carolina (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación EDUCODI) ; Motos Guerra, Ester (Universidad de Murcia. Grupo de Investigación EDUCODI)
En este artículo se exponen parte de los resultados de una investigación en la que se ha utilizado un software educativo para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje de competencias emocionales de alumnado con trastornos del espectro autista (TEA) escolarizados en Educación Infantil y Primaria. [...]
This article presents some of the results of an investigation in which an educational software has been used to support the process of teaching and learning emotional competencies of students with autism spectrum disorders (ASD) disorders enrolled in pre-school and primary education. [...]

2013
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 26 (Octubre 2013) , p. 1-11  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.