Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
16 p, 312.5 KB El regreso de la química cotidiana : ¿regresión o innovación? / Jiménez-Liso, Mª Rut (Universidad de Almería. Departamento de Didáctica de las Matemáticas y de las Ciencias Experimentales) ; Manuel Torres, Esteban de (Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales)
La química cotidiana parece estar recibiendo una amplia aceptación por el profesorado de los diferentes niveles educativos (incluido el universitario) y se mani! esta como una novedosa e innovadora mejora de la educación científica. [...]
The use of everyday chemistry by secondary school science teachers is not completely new. Everyday chemistry is accepted by the majority of science teachers of all levels in education (university science teachers too). [...]

2009 - 10.5565/rev/ensciencias.3735
Enseñanza de las ciencias, V. 27 n. 2 (2009) p. 257-272  
2.
13 p, 83.9 KB El laboratorio de traducción como escenario didáctico / Borja Albi, Anabel ; Gamero Pérez, Silvia ; Ruiz Antón, Juan Carlos
Ante las insuficiencias detectadas en la enseñanza práctica de la traducción, un grupo de profesores de la Universitat Jaume I propone la utilización de un «laboratorio de traducción» como herramienta educativa innovadora. [...]
1998
Quaderns : revista de traducció, N. 2 (1998) , p. 143-154  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.