Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
22 p, 223.3 KB Políticas de medios y clientelismo : beneficiarios de las campañas de publicidad institucional de la Generalitat de Cataluña (2007-2018) / Fernández Alonso, Isabel (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Badia Masoni, Quique (Universitat Autònoma de Barcelona)
Este artículo describe y analiza las políticas en materia de publicidad institucional impulsadas por la Generalitat de Cataluña entre 2007 y 2018. Se aportan datos originales del impacto de las diferentes campañas en las cuentas de los principales medios (prensa, radio, televisión y digitales), comparándolos con las cifras de audiencia. [...]
This article describes and analyzes the institutional advertising policies promoted by the Generalitat of Catalonia between 2007 and 2018. Original data are provided on the impact of the different campaigns on the financial records of the main media (press, radio, television and digital), compared with their audience figures. [...]

2021
Revista de estudios políticos, Núm. 191 (2021) , p. 325-346  
2.
15 p, 554.6 KB Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva Andalucía : De la amistad al amor: Campaña Andalucía te quiere (2008) / Guarinos, Virginia (Universidad de Sevilla)
La Junta de Andalucía continúa su iniciativa de renovar la imagen de Andalucía hacia el exterior a través de sus campañas turísticas. La última de 2008 presenta novedades inteligentes e importantes en la construcción de una imagen de la Comunidad Autónoma exenta casi de tópicos, intentando mantener un equilibrio entre la modernidad y lo esencial identitario. [...]
The government of Andalusia continues its initiative to renew the image of the country to the outside through the tourism campaigns. The last one in 2008 presents an intelligent and important development in building an image of the region free of topics to maintain a balance between modernity and the essence of identity. [...]

2009 - 10.5565/rev/qp.96
Questiones publicitarias, Núm. 14 (2009) , p. 34-48 (Artículos de investigación)  
3.
22 p, 1.3 MB Utilización de la nota de prensa para comunicar campañas institucionales / Palencia-Lefler Ors, Manuel (Universitat Pompeu Fabra) ; Murillo Fort, Ignasi (Universitat Pompeu Fabra)
No es suficiente con mostrar los resultados de la comunicación publicitaria -el espot televisivo- sino que se hace indispensable trasladar a la opinión pública otras informaciones de carácter subjetivo o económico. [...]
It is not enough to show the resufts of the advertlsing communication -the TV spot- but it becomes indispensable to transfer to the public opinion other subjective or economic informatlon. In that sense it seems interesting to analyze the Press Release that Public Administrations send to the media in the campaign's presentation, looking for the in/tia/ reasons that have lnduced them to carry out the campaign, the persuasive objectives and the prospective benefit of this action.

2009 - 10.5565/rev/qp.118
Questiones publicitarias, Monografía 3 (2009) , p. 247-267 (Artículo de Monografía)  
4.
11 p, 843.7 KB La publicidad de bien público y la educación sexual en Cuba / Hernández Alfonso, Eduardo Alejandro (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas (Santa Clara, Cuba)) ; Paz Enrique, Luis Ernesto (Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas (Santa Clara, Cuba))
La prevención es una premisa de la educación en salud cubana. Se plantean como objetivos del estudio identificar las características del diseño gráfico cubano para la prevención de las ITS y diseñar una propuesta de bien público basado en nuevos criterios estéticos. [...]
La prevenció és una premissa de l'educació en salut cubana. Es plantegen com a objectius de l'estudi identificar les característiques del disseny gràfic cubà per a la prevenció de les ITS i dissenyar una proposta de bé públic basat en nous criteris estètics. [...]
Prevention is a premise of the Cuban health education. It is presented as objectives of the study to identify the characteristics of the Cuban graphic design for the prevention of STIs and design a public good proposal based on new aesthetic criteria. [...]

2016 - 10.5565/rev/grafica.51
Grafica, Vol. 4 Núm. 8 (2016) , p. 105-115 (Ensayos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.