Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
18 p, 299.8 KB Aprendizaje por competencias (I) : identificación de los perfiles de las competencias adquiridas / Via Giménez, Antònia (IES Narcís Monturiol (Barcelona)) ; Izquierdo i Aymerich, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
En este trabajo se analiza la aplicación de unidades didácticas en formación profesional (tercer ciclo, química). Estas se diseñaron según un currículo basado en capacidades educativas y nos propusimos identificar los resultados competenciales obtenidos con ellas a partir de la evaluación de las acciones escolares llevadas a cabo. [...]
En aquest treball s'analitza l'aplicació d'unitats didàctiques en formació professional (tercer cicle, química). Aquestes es van dissenyar segons un currículum basat en capacitats educatives i ens vam proposar identificar els resultats competencials obtinguts amb elles a partir de l'avaluació de les accions escolars dutes a terme. [...]
In this essay we analyze the use of teaching units in Vocational Education (third cycle, Chemistry). The teaching units have been designed according to the syllabuses based on educational abilities. [...]

2016 - 10.5565/rev/ensciencias.1693
Enseñanza de las ciencias, Vol. 34 Núm. 3 (2016) , p. 73-90 (Investigaciones Didácticas)  
2.
21 p, 1.2 MB Formación del profesorado universitario para el diseño, el desarrollo y la evaluación de competencias / Rodríguez Martínez, Dolores (Universidad de Almería) ; Roca Piera, Javier (Universidad de Almería) ; Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de (Universidad de Almería) ; Alias Sáez, Antonio (Universidad de Almería) ; Márquez Membrive, Josefa (Universidad de Almería)
La elaboración de los planes de estudio para los nuevos títulos universitarios oficiales supone un gran reto, por cuanto demanda dotar de sentido a la enseñanza a partir de las competencias que deben adquirir los estudiantes e incidir, de manera especial, en la evaluación de las mismas y su concreción en resultados de aprendizaje. [...]
L'elaboració dels plans d'estudi per als títols universitaris oficials nous suposa un gran repte, perquè demana dotar de sentit l'ensenyament a partir de les competències que han d'adquirir els estudiants i incidir, de manera especial, en l'avaluació d'aquestes i en la seva concreció en resultats d'aprenentatge. [...]
The elaboration of the curriculum for the new official university degrees involves a great challenge because it requires, not only, endowing with sense education from the competences that students must acquire, but also insisting on the evaluation of these competences and their adjustment to learning outcomes. [...]

2011 - 10.5565/rev/educar.56
Educar, Vol. 47, Núm. 2 ( 2011) , p. 381-401  
3.
14 p, 5.7 MB Organizational Psychology in Sports Setting / Hanin, Yuri L.
New perspectives for research and applied work in top level sports are discussed within the context of organizational psychology (OP). First, the basic concepts of OP are briefly considered: management process, kinds and levels of managers and their roles and functions, organizational environments. [...]
Se discuten en este estudio nuevas perspectivas para la investigación y el trabajo aplicado en los deportes de alto rendimiento, dentro del contexto de la Psicología de las Organizaciones (PO). En primer lugar, se consideran brevemente los principios básicos de la PO: proceso de gerencia; tipos y niveles de gerentes, administradores o directores, así como sus roles y funciones; y los ambientes organizativos. [...]

1993
Revista de psicología del deporte, Vol. 2, Núm. 1 (1993) , p. 17-30  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.