Resultats globals: 4 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
14 p, 319.6 KB Redes de apoyo familiares y feminización del cuidado de jóvenes estudiantes universitarios / Contreras Tinoco, Karla Alejandra (Universidad de Guadalajara (Mèxic)) ; Hernández González, Eduardo (Universidad de Guadalajara (Mèxic))
Este trabajo se realizó con el objetivo de analizar las redes de apoyo de jóvenes universitarios y mostrar que la feminización del cuidado, arraigada en nuestra cultura, induce patrones en la dinámica del apoyo social de esta población. [...]
This work was carried out with the objective of analyzing the support networks of university students and show that the feminization of care, rooted in our culture, induces patterns in the dynamics of social support of this population. [...]

2019 - 10.5565/rev/redes.766
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 30 Núm. 1 (2019) , p. 54-67 (Articulos)  
2.
22 p, 283.0 KB "Millennials" e internet : cómo los estudiantes de Comunicación iberoamericanos utilizan y valoran las redes sociales / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Carniel Bugs, Ricardo (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Giraldo Luque, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
El uso de las tecnologías por parte de la generación millennial se ha convertido en objeto de análisis de numerosos estudios. Este artículo presenta los resultados de una investigación realizada en 16 países iberoamericanos con 1. [...]
The use of technologies by the millennial generation has become the subject of analysis of numerous studies. This article presents the results of research carried out in 16 Ibero-American countries with 1,080 university students of communication who reflected on the importance and use they make of social media in their social relations and in their informative and communicative processes. [...]
L'ús de les tecnologies per part de la generació mil·lennista s'ha convertit en objecte d'anàlisi de nombrosos estudis. Aquest article presenta els resultats d'una investigació realitzada en setze països iberoamericans amb 1. [...]

2019 - 10.5565/rev/analisi.3167
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 60 (June 2019) , p. 43-63 (Articles)
2 documents
3.
35 p, 806.3 KB Consumo juvenil de información política : análisis estructural y reticular de las preferencias mediáticas de universitarios cordobeses (Argentina, 2012) / Paz García, Ana Pamela (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina)) ; Brussino, Silvina (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Argentina))
Considerando el lugar del consumo mediático en la estructuración de la vida cotidiana de las generaciones más jóvenes, el artículo discute el carácter identitario de sus preferencias informativas en términos culturales, políticos e ideológicos. [...]
By considering the place of media consumption in structuring the daily lives of the younger generations, the article discusses the identitarian character of their information preferences in cultural, political and ideological terms. [...]

2015 - 10.5565/rev/redes.560
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 26 Núm. 2 (2015) , p. 171-205 (Artículos)  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
10 p, 476.2 KB Televisión pública en España y jóvenes universitarios : radiografía del acceso, consumo y valores más preciados / Crusafon Baqués, Carmina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; González Saavedra, Carlos Alberto, (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Murciano, Marcial (Universitat Autònoma de Barcelona)
La televisión pública se enfrenta a diferentes retos en el escenario digital. Por un lado, la transformación tecnológica le está obligando a desplegar nuevas estrategias de distribución de contenidos. [...]
Public television faces various challenges in the digital world. On the one hand, technological transformation is forcing it to deploy new content distribution strategies. On the other, it faces limited budgets that force a rationalization of priorities. [...]

Granada: Ediciones Profesionales de la Información, 2020 - 10.3145/AE-IC-epi.2020.e21
Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2020, p. 357-366  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.