Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
14 p, 717.7 KB Empleo de redes sociales para el análisis de las relaciones entre dominancia y leucocitospermia en carneros con estrés experimental / Garrido Fariña, German Isauro (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Castillo Hernández, Gabriela (Universidad Nacional Autónoma de México) ; Gutiérrez Hernández, José Luis (CENID-Microbiologia, INIFAP SAGARPA.) ; Morales Álvarez, Jose Francisco (CENID-Microbiologia, INIFAP SAGARPA) ; Díaz-Aparicio, Efren (CENID-Microbiologia, INIFAP SAGARPA.) ; Romero Ramírez, Carlos Maniel (Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa (Mèxic)) ; Tortora Pérez, Jorge Luis (Universidad Nacional Autónoma de México)
El análisis de datos para generar redes ha sido empleado en epidemiologia y medicina preventiva, para conocer las relaciones e interacciones entre los integrantes de un núcleo social, evidenciando los factores que modifican al individuo, su rebaño o a la población completa. [...]
Data analysis to generate networks has been used in epidemiology and preventive medicine for the relationships and interactions between members of a social nucleus, highlighting the factors that modify the individual, his flock or the entire population. [...]

2015 - 10.5565/rev/redes.526
Redes : revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 26 Núm. 2 (2015) , p. 1-14 (Artículos)  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
54 p, 1.6 MB Estereotipos en la publicidad de la televisión japonesa : el papel de los extranjeros en los anuncios de TV / Marin Ruiz, Dani ; Beltrán, Joaquín, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Traducció i d'Interpretació
L'objectiu d'aquest treball és analitzar la publicitat a la televisió japonesa, i en concret la motivació per recórrer a estereotips que categoritzen els estrangers en funció de la seva aparença i lloc d'origen. [...]
El objetivo de este trabajo es analizar la publicidad en la televisión japonesa, y en concreto la motivación para recurrir a estereotipos que categorizan a los extranjeros en función de su apariencia y lugar de origen. [...]
The objective of this work is to analyze advertising on Japanese television, and specifically the motivation to resort to stereotypes that categorize foreigners according to their appearance and place of origin. [...]

2019
Estudis d'Àsia Oriental [0]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.