Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Llibres i col·leccions, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
18 p, 288.1 KB 10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide : Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030 / Domínguez Fernández, Guillermo (Universidad Pablo de Olavide) ; Prieto Jiménez, Esther (Universidad Pablo de Olavide) ; López-Catalán, Luis (UNICEF-España)
La Agenda 2030 establece un marco de acción y de cambio para el conjunto de la ciudadanía. El reto de integrar dicha agenda en todos los ámbitos educativos nos lleva a cuestionarnos cómo podemos abordarlos desde la universidad. [...]
L'Agenda 2030 estableix un marc d'acció i de canvi per al conjunt de la ciutadania. El repte d'integrar aquesta agenda a tots els àmbits educatius ens porta a qüestionar-nos com es poden abordar des de la universitat. [...]
The 2030 Agenda establishes a framework for action and change for all citizens. The challenge of integrating this agenda in all educational fields has lee us to inquire into how the agenda has been approached in the higher education setting. [...]

2020 - 10.5565/rev/educar.1100
Educar, Vol. 56 Núm. 2 (2020) , p. 349-366 (Monográfico)  
2.
11 p, 650.4 KB Cuando los estudiantes del máster hablan (mayoritariamente) mandarín : ¿cómo enfrentarse a la docencia en el aula? / Recoder, Maria Josep (Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació)
El número de ciudadanos de la República Popular China que estudian programas de Postgrado en la UAB ha crecido de tal forma en los últimos tres cursos que constituyen la segunda nacionalidad en los programas de Máster. [...]
The number of citizens of the PRC studying graduate programs at UAB has increased so in the last three courses that constitute the second nationality in Masters Programs. Is there a subject in social sciences raises just when the majority of those enrolled are Chinese? Does the teacher can act without takin g into account their social and cultural tradition ? A module of a Master of Communication presenting this peculiarity will be discussed in this paper.

2014
Revista del Congrés Internacional de Docència, Vol. 2 (2014) , p. 1-11  

Llibres i col·leccions 1 registres trobats  
1.
240 p, 10.2 MB Censurados : historias que no pudieron callar / Tejedor, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Gramsch Silva, Catalina ; Lezaeta Marín, Millaray ; Moncada Moncada, Andrés ; Ortín, Pere 1968- ; Carvalho Blanco, Martín ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació
Los estudiantes del Máster oficial de Periodismo e Innovación de contenidos digitales del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la UAB presentan su libro Censurados: Historias que no pudieron callar, elaborado en el marco de la asignatura Estrategia digital y posicionamiento de contenidos digitales, bajo la dirección del profesor Santiago Tejedor. [...]
Bellaterra: Màster Universitari en Periodisme i Innovació en Continguts Digitals ; Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació, 2020  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.