Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
8 p, 182.6 KB Herramienta de evaluación de los programas deportivos para la promoción de la salud / Gallardo, Leonor (Universidad de Castilla-La Mancha) ; Sánchez-Sánchez, Javier (Universidad Católica San Antonio de Murcia) ; Calabuig Moreno, Ferran (Universitat de València) ; Ubago Guisado, Esther (Universidad de Castilla-La Mancha. Grupo IGOID) ; Burillo, Pablo (Universidad Europea de Madrid. Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) ; Fernández Luna, Álvaro (Universidad Europea de Madrid. Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) ; García Unanue, Jorge (Universidad Europea de Madrid. Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) ; Felipe, José Luis (Universidad Europea de Madrid. Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte)
El objetivo de este estudio fue elaborar una herramienta específica para evaluar el nivel de implantación de buenas prácticas en la organización de programas deportivos orientados al fomento y mejora de la salud. [...]
The aim of this study was to develop a specific tool to assess the level of implementation of good practices in the organisation of sports programmes aimed at promoting and improving health. For this purpose, an ad hoc instrument based on a prior literature review called "Pilot Work" was designed. [...]
O objectgivo deste estudo foi elaborar uma ferramenta específica para avaliar o nível de implantação de boas práticas na organização de programas desportivos orentados para o fomento e melhoria da saúde. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25 Núm. 2 (2016) , p. 289-296 (Artículos)  
2.
14 p, 77.5 KB Cómo implicar al equipo docente en el proceso de orientación : un ejemplo de superación del enfoque de servicios / Jariot, Mercè (Universitat Autònoma de Barcelona)
Pretendemos comprender y explicar un proceso de intervención en orientación con el fin de establecer cuales deberían ser las condiciones y estrategias a seguir para que los agentes educativos se impliquen en un proceso de orientación Nos decantamos por: la realización de una investigación evaluativa con carácter formativo, la complementariedad metodológica y un proceso abierto de investigación. [...]
We try to understand and explain a process of intervention in guidance to be able to formulate what would be the conditions and strategies that the educative centres have to follow in order to take part in an orientation process. [...]

2010 - 10.5944/reop.vol.21.num.1.2010.11508
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (REOP), Vol. 21, núm. 1 (2010) , p. 45-58  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.