Resultats globals: 5 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
14 p, 1.1 MB El uso de la Gamificación y los recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior / Carrión Candel, Elena (Universidad Camilo José Cela)
La tecnología forma parte de todos los ámbitos de nuestra vida, por ello se debe propiciar la formación del alumnado universitario-futuros docentes de Educación Primaria- como expertos en todo el proceso de utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). [...]
Technology has a huge role in all aspects of our lives; due to this fact we must promote its importance to all university students undertaking the process of teacher training in primary education as experts in the use of Information and Communication Technology (ICT) in the classroom. [...]

2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Col·laboracions)  
2.
18 p, 2.3 MB Experiencias TIC en la enseñanza bilingüe mediante recursos digitales musicales / Carrión Candel, Elena (Universidad Camilo José Cela)
Esta propuesta didáctica pretende mostrar como en el aprendizaje de las lenguas las tecnologías de la información y comunicación (TIC), han creado un nuevo paradigma en los procesos de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo a mejorar la praxis docente y permitiendo un aprendizaje más motivador y significativo por parte del alumnado. [...]
This didactical proposal aims to demonstrate how in the learning of languages, information and communication technology (ICT), has created a new paradigm in the teaching-learning process, contributing to an improvement in the practise of teachers and permitting a more motivating and significant learning experience for students. [...]

2018
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 36 (Marzo 2018) (Bones pràctiques i Recursos)  
3.
17 p, 564.9 KB Effectiveness of the Auditory and Visual effects of Chinese e-Magazine on the Graduate Students' Reading Process / Zhang, Bing (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Periodisme i de Ciències de la Comunicació) ; Añaños, Elena (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Zhang, Min (University of Shanghai for Science and Technology. Department of Publishing and Art Design)
We are in a digital society where new technologies are constantly emerging and old technologies are being upgraded faster than we can take in. Digital reading has become an important means of reading, but the visual process for digital and paper reading is different. [...]
Estamos en una sociedad digital, donde constantemente están surgiendo tecnologías nuevas y las viejas se actualizan más rápido de lo que a menudo podemos asimilar. En este contexto, la lectura digital se ha convertido en un importante medio de lectura, si bien el proceso visual de la lectura digital y la tradicional (en papel) es diferente. [...]

2016 - 10.7238/a.v0i54.2552
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 54 (Juny 2016) , p. 58-74
2 documents
4.
13 p, 890.4 KB El uso de recursos multimedia para coadyuvar a la educación en valores en alumnas de un grupo de tercero de primaria / Ronquillo Cárdenas, Nancy Alejandra ; Gómez Zermeño, Marcela Georgina (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mèxic)) ; García Vázquez, Nancy Janett (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mèxic))
El presente artículo expone el proceso de investigación sobre el uso de recursos multimedia para contribuir a la educación en valores de un grupo de tercer grado de primaria integrado por 25 alumnas entre los 8 y 9 años de edad en una escuela en México. [...]
The present article exposes the research process about the use of multimedia resources to contribute to the education of values in third grade students, comprised by 25 girls among the ages of 8 and 9 years old. [...]

2014
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 30 (Diciembre 2014) , p. 1-12 (Articles)  
5.
22 p, 1.0 MB Tecnología multimedia como mediador del aprendizaje de vocabulario inglés en preescolar / Gutiérrez Berumen, Gema María del Socorro ; Gómez Zermeño, Marcela Georgina ; García Mejía, Irma Antonia
El presente trabajo expone el proceso de investigación sobre el uso de recursos multimedia como mediadores del aprendizaje del vocabulario inglés y se compara su eficacia en relación con el método convencional de instrucción con flashcards. [...]
This work exposes a research process about the use of multimedia resources as learning mediators of English vocabulary versus the efficiency of the conventional method of teaching with flashcards. Moreover, the factors that influence the acquisition of a second language vocabulary are studied. [...]

2013
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 27 (Diciembre 2013) , p. 1-22  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.