Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
15 p, 108.7 KB La producción narrativa en el encuentro con la otredad / Donato, Donatella (Universitat de València) ; Pardo Baldoví, M. Isabel (Universitat de València) ; San Martín Alonso, Ángel (Universitat de València)
En este artículo se presenta una investigación basada en una propuesta metodológica que busca el objetivo de dotar de más protagonismo a las participantes en ella a partir del uso de las producciones narrativas como base para la investigación y la transformación social, mediante la creación de un círculo de mujeres de cultura gitana y no gitana. [...]
En aquest article s'hi presenta una investigació basada en una proposta metodològica que cerca l'objectiu de dotar de més autonomia les dones que hi participen a partir de l'ús de les produccions narratives com a base per promoure la investigació i la transformació social, mitjançant la creació d'un cercle de dones de cultura gitana i no gitana. [...]
In this article, we present a research study based on a methodological proposal that aims to increase the agency of participants using narrative productions as a basis for research and social transformation by creating a Women's Circle of Roma and non-Roma culture. [...]

2020 - 10.5565/rev/educar.1225
Educar, Vol. 57 Núm. 2 (2021) , p. 465-479 (Temas de investigación)  
2.
13 p, 478.1 KB Tales of Ordinary Leadership. A Feminist Approach to Experiential Learning / Gherardi, Silvia ; Poggio, Barbara
Feminist practice and theory have always conferred value on narrative knowledge produced through storytelling, mainly because of its ability to stimulate reflexive thought. In our contribution we intend to present and discuss a training methodology founded on memory work and designed to stimulate an individual and group reworking of the leadership dimension, and of the gender and leadership relationship. [...]
La práctica y la teoría feminista han conferido siempre valor al conocimiento producido a través de las narraciones, principalmente por su capacidad de estimular el pensamiento reflexivo. En nuestra contribución nos proponemos presentar y discutir una metodología de formación basada en el trabajo sobre la memoria, a fin de estimular un replanteamiento individual y de grupo sobre la dimensión del liderazgo y su relación con el género. [...]

2009 - 10.5565/rev/papers/v93n0.696
Papers : revista de sociologia, N. 93 (2009) p. 53-65  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.