Resultados globales: 5 registros encontrados en 0.02 segundos.
Documentos de investigación, Encontrados 5 registros
Documentos de investigación Encontrados 5 registros  
1.
70 p, 3.5 MB Plan estratégico de lanzamiento y comunicación de la marca Milo, de Nestlé, en España / Ariza Soisa, Paula ; Castellblanque, Mariano, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Milo, de Nestlé, és una marca de beguda soluble composta per cacau en pols i malt per ser diluïda en llet. Està directament relacionada amb l'esmorzar, l'energia i l'esport, sent en els seus inicis (1934) una beguda dirigida a esportistes. [...]
Milo, de Nestlé, es una marca de bebida soluble compuesta por cacao en polvo y malta para ser diluida en leche. Está directamente relacionada con el desayuno, la energía y el deporte, siendo en sus inicios (1934) una bebida dirigida a deportistas. [...]
Milo, from Nestlé, is a brand of soluble drink composed of cocoa powder and malt to be diluted in milk. It is directly related to breakfast, energy and sports, being in its infancy (1934) a drink aimed at athletes. [...]

2018
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
2.
105 p, 16.2 MB La gestión de la comunicación corporativa en situaciones de crisis : estudio de caso : Nestlé y el uso de aceite de palma / Ferrer Estévez, Lorena ; Gómez Garrido, Aurea Beatriz, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El present treball de final de grau neix amb el propòsit d'estudiar les principals teories que aborden el concepte de la comunicació corporativa i la seva aplicació i gestió en situacions de crisis amb l'objectiu d'analitzar un cas real. [...]
El presente trabajo de final de grado nace con el propósito de estudiar las principales teorías que abordan el concepto de la comunicación corporativa y su aplicación y gestión en situaciones de crisis con el objetivo de analizar un caso real. [...]
This degree final project was created with the purpose of studying the main theories that approach the concept of the corporate communication and its application and management in crisis situations with the objective of analyzing a real case. [...]

2017
Grau en Periodisme [971]  
3.
92 p, 1.8 MB Estudio de la responsabilidad social corporativa : el caso Nestlé / Pujol Saiz, Miriam ; Balsebre, Armand, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
En les últimes dècades, la importància de la RSC ha anat en augment. Cada cop més, les empreses opten per gestionar els seus negocis de manera socialment responsable, obtenint així una millor reputació i percepció per part dels seus stakeholders. [...]
En las últimas décadas, la importancia de la RSC ha ido en aumento. Cada vez más, las empresas optan por gestionar sus negocios de manera socialmente responsable y obtener así una mejor reputación y percepción por parte de sus stakeholders. [...]
Over the last decades, the importance of the CSR has increased substantially. Today, more and more companies are choosing to manage business in a social responsibly way with the aim of achieving a better reputation and stakeholders' perception. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  
4.
95 p, 4.4 MB Tractament mediàtic del cas Kit Kat de Nestlé en els mitjans espanyols (març-abril 2010) / Martín Valverde, Laura ; Tena Parera, Daniel, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
El 17 de març de 2010 Greenpeace va publicar la Huella del Crimen fent públics els tractes comercials entre Nestlé i Sinar Mas per l'obtenció d'oli de palma. En l'informe s'explicaven les pràctiques, no sostenibles i perjudicials pels animals i la vegetació de la zona, utilitzades per extreure l'oli de palma. [...]
El 17 de marzo de 2010 Greenpeace publicó la Huella del Crimen haciendo públicos los tratos comerciales entre Nestlé i Sinar Mas para la obtención del aceite de palma. En el informe se explicaban las prácticas, no sostenibles y perjudiciales para los animales y la vegetación de la zona, utilizadas para extraer el aceite de palma. [...]
Greenpeace published on 17 March 2010 the Caught Red-Handed by public commercial dealings between Nestle and Sinar Mas about palm oil production. The report explained the practical, unsustainable and harmful to animals and vegetation of the area, used to extract palm oil. [...]

2014
Grau en Periodisme [971]  
5.
196 p, 3.8 MB Propuesta de la estrategia de marketing para la creación de un punto de venta de Díselo con Chocolate de Nestlé Caja Roja / Garlito Expósito, Alba ; Enrique, Ana Mª, (Ana María), dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Aprofitant el valor afegit i diferencial que ofereix Díselo con Chocolate amb el seu servei de personalització de caixes de bombons, i el reconeixement de Nestlé, es proposa crear un punt de venda per a la marca. [...]
Aprovechando el valor añadido y diferencial que ofrece Díselo con Chocolate con su servicio de personalización de cajas de bombones, y el reconocimiento de Nestlé, se propone crear un punto de venta para la marca. [...]
Leveraging the distinguishing and added value that "Díselo con Chocolate" offers with its branding service of chocolate boxes, and the recognition of Nestlé, is intend to create a retail point of sale for the brand. [...]

2014
Grau en Publicitat i Relacions Públiques [972]  

¿Le interesa recibir alertas sobre nuevos resultados de esta búsqueda?
Defina una alerta personal vía correo electrónico o subscríbase al canal RSS.