Resultats globals: 1 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 1 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
20 p, 482.6 KB El comercio justo en la opinión pública española. Perfiles y orientaciones / Llopis Goig, Ramón
Durante los últimos años, la sociología del consumo ha sugerido el surgimiento de un sentido de la «ciudadanía a través del consumo». Este planteamiento se ha apoyado en la aparición y el desarrollo de propuestas alternativas como el comercio justo (junto a otras como el consumo responsable, el comercio de reciclados o el desarrollo sostenible), así como en la emergencia de los denominados «nuevos consumidores», caracterizados por valores de naturaleza más reflexiva como la solidaridad, la responsabilidad social, el multiculturalismo y la ecología. [...]
In the last few years Sociology of Consumerism has proposed the emergence of a sense of «citizenship through consumption». This idea has been built up after the creation and development of alternatives such as fair trade (together with responsible consumption, recycled product trade or sustainable development) and the emergence of the so-called «new consumers», with values of a more reflexive nature such as solidarity, social responsibility, multiculturalism and ecology. [...]

2008 - 10.5565/rev/papers/v88n0.758
Papers : revista de sociologia, N. 88 (2008) p. 61-80  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.