Resultats globals: 3 registres trobats en 0.05 segons.
Articles, 1 registres trobats
Documents de recerca, 2 registres trobats
Articles 1 registres trobats  
1.
6 p, 829.0 KB Marca país México : un logo con estética / Hernández Chávez, Reyna Elizabeth
Existen cientos de marcas, unas reconocidas y otras que contienden por ocupar una buena posición dentro del mercado. Pero ¿cuántas de estás marcas proyectan lo que la empresa o compañía busca?, pueden ser marcas creativas, llenas de color y formas, pero si no transmiten el mensaje deseado, no son eficaces. [...]
2013 - 10.5565/rev/grafica.3
Grafica, Vol. 1, Núm. 1 (2013) , p. 41-45  

Documents de recerca 2 registres trobats  
1.
308 p, 5.2 MB Personalidad de la marca socialmente responsable / Mayorga Gordillo, Javier Andrés ; Añaños, Elena, dir. ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
En el contexto actual de la sociedad, se exigen compromisos empresariales más allá de la producción y la comercialización de bienes y servicios de calidad. Por ende el mundo empresarial debe responder a estas nuevas necesidades sociales y además interactuar con sus audiencias de un modo dialéctico donde las mismas han venido tomado una actitud totalmente activa. [...]
En el context actual de la societat, s'exigeixen compromisos empresarials més enllà de la producció i la comercialització de béns i serveis de qualitat. Per tant el món empresarial ha de respondre a aquestes noves necessitats socials i, a més interactuar amb les seves audiències d'una manera dialèctica on les mateixes han anat prenent una actitud totalment activa. [...]
In the current context of society, business commitments are required beyond the production of high quality goods and services. Therefore, companies must respond to the new social needs and interact with audiences in a more dialectical way since these audiences have taken a more active role. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2017.  
2.
427 p, 3.5 MB La personalidad de marca de las organizaciones no lucrativas : medición y análisis de la personalidad de marca de las ONL internacionales en el Perú / Delgado Collao, Cathia Lesli ; Lopes da Silva, Elaine Aparecida, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Publicitat, Relacions Públiques i Comunicació Audiovisual
A partir de una exhaustiva revisión bibliográfica se identificaron los trabajos más relevantes que abordan el estudio y la medición de la personalidad de marca de las organizaciones no lucrativas (ONL). [...]
Based on a comprehensive literature review the most relevant works dealing with the study and measurement of brand personality of nonprofit organizations (NPOs) were identified. Taking as reference the work done by Venable et al. [...]

[Barcelona] : Universitat Autònoma de Barcelona, 2015  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.