Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
10 p, 472.9 KB La polaridad en la cobertura mediática de las mujeres políticas. Los casos de Ada Colau y de Inés Arrimadas en El País y en ABC / Fernández-Rovira, Cristina (Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya) ; Giraldo Luque, Santiago (Universitat Autònoma de Barcelona)
El artículo propone un análisis del tratamiento que los medios de comunicación digitales dan a mujeres líderes políticas con el objetivo de identificar la polaridad (positiva, neutra o negativa) de la información que se publica sobre ellas. [...]
The article proposes an analysis of the treatment given by the digital media to women political leaders with the aim of identifying the polarity (positive, neutral or negative) of the information published about them. [...]

2022 - 10.5209/esmp.77368
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28 Núm. 3 (2022) , p. 639-648  
2.
21 p, 164.2 KB ¿Iguales en qué y cómo? : Una revisión de las propuestas realizadas desde la teoría de la justicia al campo de la educación / Montes Ruiz, Alejandro (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia) ; Parcerisa, Lluís (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
El presente artículo hace una revisión de las principales teorías de la justicia aplicadas al campo educativo. En primer lugar, se muestran las aportaciones más importantes de la teoría social normativa al campo de la política educativa, enfatizando aquellas posturas que han sido dominantes históricamente: la meritocracia y la teoría de la justicia de Rawls. [...]
Aquest article fa una revisió de les principals teories de la justícia aplicades al camp educatiu. En primer lloc, es mostren les aportacions més importants de la teoria social normativa en el camp de la política educativa emfatitzant les postures que han estat dominants històricament: la meritocràcia i la teoria de la justícia de Rawls. [...]
This article reviews the application of the main theories of justice to the field of education. First, the main contributions of social normative theory to the field of educational policy are examined, emphasizing those positions that have historically dominated this field: meritocracy and Rawl's theory of justice. [...]

2016 - 10.5565/rev/papers.2194
Papers : revista de sociologia, Vol. 101 Núm. 4 (Octubre-Desembre 2016) , p. 451-471 (Artículos)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.