Resultats globals: 6 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 5 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 5 registres trobats  
1.
18 p, 199.9 KB Anuncios en aplicaciones de juegos : análisis de la publicidad que reciben los menores cuando juegan utilizando el móvil / Feijoo, Beatriz (Universidad Internacional de La Rioja) ; Sádaba, Charo (Universidad de Navarra) ; Blanco, María (Universidad Internacional de La Rioja)
La presencia de contenidos comerciales en espacios de juego digital consumidos por menores es una realidad consolidada y creciente. Por dicho motivo, el objetivo de este artículo es registrar y analizar el tipo de publicidad que reciben los niños de 10 a 14 años cuando juegan con aplicaciones de videojuegos en su teléfono móvil y comprobar cómo interactúan con ella. [...]
La presència de continguts comercials en espais de joc digital consumits per menors és una realitat consolidada i creixent. Per això l'objectiu d'aquest article és registrar i analitzar el tipus de publicitat que reben els infants (10-14 anys) quan juguen a aplicacions de videojocs en el seu telèfon intel·ligent i comprovar com hi interactuen. [...]
The presence of commercial content in digital games played by children is an increasingly well-established phenomenon. The aim of this paper is to analyse the type of advertising that children aged 10 to 14 years are exposed to when they play videogame apps on their smartphones, and to monitor how they interact with them. [...]

2022 - 10.5565/rev/analisi.3497
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. Extra (2022) , p. 95-112 (Articles)  
2.
17 p, 192.5 KB Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC / Caldevilla Domínguez, David (Universidad Complutense de Madrid)
Las TIC suponen un reto para los mercadotecnas del siglo XXI ya que son herramientas desconocidas con anterioridad y que permiten el empleo de nuevos códigos, muchos de los cuales aún se hallan por descubrir en el mundo publicitario. [...]
ICTs are a challenge for marketers of the twenty-first century as they are previously unknown tools that allow the use of new codes, many of which are still undiscovered in the advertising world. This article explores from a R+D assets, the relation of advertising with two elements of the most weight and future: Social networks and mobile phones.

2010 - 10.5565/rev/qp.82
Questiones publicitarias, Núm. 15 (2010) , p. 35-51 (Artículos de investigación)  
3.
16 p, 256.3 KB Adolescentes y familia. Aportaciones a la publicidad de telefonía móvil / Itoiz López, Maite (Universidad de Navarra) ; Portilla Manjón, Idoia (Universidad de Navarra)
El teléfono móvil está ampliamente extendido entre los adolescentes y la familia es clave a la hora de facilitarles el acceso a este aparato. En este trabajo el objetivo es analizar el uso de la telefonía móvil que realizan los adolescentes según la familia donde residen, considerando la convivencia o no con hermanos. [...]
The mobile phone is very popular among teenagers and their families are determinant for providing this device. The aim of this study is to analyze the use of mobile phones among teenagers according to their families, considering living or not with siblings. [...]

2012 - 10.5565/rev/qp.60
Questiones publicitarias, Núm. 17 (2012) , p. 156-171 (Artículos de investigación)  
4.
19 p, 593.6 KB Rational vs emotional content in mobile advertising / Mas Manchón, Lluis (Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació) ; Morales Morante, Fernando (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Castellà Mate, Judit (Universitat Autònoma de Barcelona)
Advertising tries to find its place in the new consumer-centered paradigm for media communication. Consumers no longer are a uniform group, passive and powerless. Mobile technology has set some specific conditions that determine this particular sender-receiver relationship. [...]
La publicidad intenta encontrar su lugar en el nuevo paradigma comunicativo centrado en el consumidor. Este consumidor ha dejado de ser masivo, pasivo y sin poder. La tecnología móvil ha establecido unos condicionantes específicos que determinan una relación muy particular entre emisor y receptor. [...]

2014 - 10.5209/rev_PEPU.2014.v8.n2.50736
Pensar la publicidad, Vol. 8, Num. 2 (2014) , p. 257-275  
5.
18 p, 1.7 MB La creatividad en el medio exterior del sector de la telefonía móvil : análisis en España y Portugal / Breva Franch, Eva (Universitat Jaume I) ; Balado Albiol, Consuelo (Universitat Jaume I) ; Lopes, Paula (Instituto Superior Novas Profissões (Lisboa, Portugal))
La publicidad exterior es un medio que requiere una creatividad específica, adaptada a sus características y al momento en que el público tiene contacto con él. A pesar de la revolución que el medio está viviendo, gracias a la digitalización de algunos de sus soportes, no se pueden olvidar las reglas creativas básicas de creación para este medio, ya que el papel todavía es el elemento que impera en sus soportes. [...]
Outdoor media requires a specific creativity tailored due to their characteristics and to the moment when the public has contacted with him. Despite the revolution that the outdoor advertising is going through, and due to the digitization of some of their supports, it is not possible to forget the best way to design the creativity in this media, because the paper is still prevailing in their brackets. [...]

2014 - 10.7238/a.v0i51.2006
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, Núm. 51 (Desembre 2014) , p. 17-34  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
13 p, 3.4 MB NearHobby : oci al teu voltant / Mesa Cabrera, Carlos ; Grau Sala, Ramon, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Arquitectura de Computadors i Sistemes Operatius) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria
Aquest treball té com a objectiu apropar entitats d'oci i clubs esportius a usuaris potencials mitjançant la creació de dues aplicacions: una aplicació mòbil i una aplicació web. Amb aquestes aplicacions es vol facilitar la interacció entre usuari i entitat. [...]
This project aims at bringing leisure entities and sports clubs closer to potential users through the creation of two apps: a mobile app and a web app. What we want with these apps is to make easier the interaction between users and entities. [...]
Este trabajo tiene como objetivo acercar entidades de ocio y clubes deportivos a usuarios potenciales mediante la creación de dos aplicaciones: una aplicación móvil y una aplicación web. Con estas aplicaciones se quiere facilitar la interacción entre usuario y entidad. [...]

2017-06-28
Enginyeria Informàtica [958]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.