Resultats globals: 2 registres trobats en 0.04 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 223.1 KB Memoria, identidad y democracia / Valladolid Bueno, Tomás (Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Espanya). Instituto de Filosofía)
En este artículo se tratan los conceptos de identidad, memoria y democracia en relación con un tipo de sociedad donde prevalece el modelo identitario en un contexto de indi­vidualismo y globalización. [...]
Identity, memory and democracy concepts are analysed in this article, in relation with a type of society in which the prevailing model is an identitarian one, in a context of individualism and globalization. [...]

2012 - 10.5565/rev/enrahonar/v48n0.130
Enrahonar, Núm. 48 (2012) , p. 111-132  
2.
24 p, 616.5 KB Características de maestros y profesores de educación primaria y secundaria a través de relatos realizados por sus exalumnos / Rosales López, Carlos (Universidade de Santiago de Compostela. Departamento de Didácticas Aplicadas)
En este trabajo, el relato que hacen cuarenta alumnos de la licenciatura en Pedagogía sobre las características de sus antiguos profesores de educación primaria y secundaria, nos da a conocer cuáles han sido para ellos las características más destacadas e influyentes de dichos profesores. [...]
En aquest treball, el relat que fan quaranta alumnes de la llicenciatura de Pedagogia sobre les característiques dels seus antics professors d'educació primària i secundària dóna a conèixer les característiques, per a ells, més destacades i influents d'aquests pro­fessors. [...]
This paper is based on the opinion of forty students of B. A. in Pedagogy regarding the characteristics of their former primary and secondary school teachers. Therefore, the paper shows the most outstanding characteristics that were pointed out. [...]

2012 - 10.5565/rev/educar.39
Educar, Vol. 48, Núm. 1 (gener-juny 2012) , p. 149-171  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.