Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
26 p, 632.6 KB ¿Qué experiencias manifiestan los futuors maestros sobre las clases de ciencias? : Implicaciones para su formación / Bonil, Josep (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals) ; Márquez, Conxita (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Didàctica de la Matemàtica i de les Ciències Experimentals)
El presente trabajo tiene como finalidad conocer las experiencias de dos grupos de alumnado de Magisterio, especialidad Educación Primaria, en relación a las clases de ciencias experimentales recibidas a lo largo de su escolaridad para tener información rigurosa que permita rediseñar el programa de la asignatura de Didáctica de las Ciencias. [...]
This paper aimed to explore the experiences of two groups of primary school teachers-in-training in connection with the experimental science classes they took during their own schooling, in order to obtain precise information with an eye to redesigning the programme of the «Teaching science» course. [...]

2011 - 10.4438/1988-592X-RE-2011-354-007
Revista de educación (Madrid), Num. 354 (2011) , p. 447-472  
2.
10 p, 225.0 KB El «análisis del contenido conceptual» de los currículos y programas de ciencia : una posible herramienta de mediación entre la didáctica y la enseñanza de las ciencias / Koliopoulos, Dimitris Universidad de Patrás. Departamento de Ciencias de la Educación y de Educación Preescolar ; Adúriz-Bravo, Agustín (Universidad de Buenos Aires. Grupo de Epistemología, Historia y Didáctica de las Ciencias Naturales) ; Ravanis, Konstantino Universidad de Patrás. Departamento de Ciencias de la Educación y de Educación Preescolar
En este trabajo se propone el análisis del contenido conceptual de currículos y programas de ciencias como una posible herramienta de mediación entre la didáctica de las ciencias como disciplina académica y la enseñanza de las ciencias como práctica profesional. [...]
In this paper we propose the analysis of the conceptual contents of Science curricula and programmes as a possible mediation tool between Didactics of Science (i. e. Science Education as an academic discipline) and Science Teaching as a professional practice. [...]

2011 - 10.5565/rev/ec/v29n3.562
Enseñanza de las ciencias, Vol. 29, Núm. 3 (Noviembre 2011) , p. 315-324  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.