Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 1.9 MB La difusión de las causas sociales y su impacto en la percepción de la imagen de marca. El caso español de Televisió de Catalunya / Orozco Toro, Jaime Alberto (Universidad Pontificia Bolivariana) ; Ferré Pavia, Carme, 1969- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura)
Esta investigación pretende determinar si la difusión de las causas sociales impacta en la percepción de la imagen de marca de una empresa de comunicación. Se sitúa en un marco teórico basado en la publicidad social, imagen de marca, identidad y reputación corporativa, como punto de partida para entender cómo las iniciativas solidarias inciden en la imagen de marca. [...]
This research aims to determine if the broadcasting of social causes impacts the perception of a media company brand image. The theoretical framework is based on concepts such as social advertising, brand image, corporate identity and reputation as a starting point to understand how solidarity initiatives affect the brand image. [...]

2015 - 10.7764/cdi.36.551
Cuadernos.info, Núm. 36 (2015) , p. 125-138
2 documents
2.
32 p, 527.0 KB Encrucijadas teóricas en la sociología del siglo XX / Lizón Ramón, María Angeles (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
Con la idea de entresacar los nudos analíticos más interesantes de las principales controversias teóricas en la sociología del XX, a continuación se propone un recorrido sinóptico por aquella porción de la disciplina que ha retenido algún tipo de pulsión analítica. [...]
With the idea of reviewing the most interesting sociological debates along the past century, this paper will present a brief synopsis of those contributions that seemed to retain a clearer theoretical drive. [...]

2010 - 10.5565/rev/papers/v95n2.75
Papers : revista de sociologia, Vol. 95, Núm. 2 (abril/juny 2010) , p. 389-420  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.