Resultats globals: 7 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 4 registres trobats
Llibres i col·leccions, 3 registres trobats
Articles 4 registres trobats  
1.
9 p, 1017.7 KB Transferencia valor-experiencia a través del patrocinio deportivo : antecedentes y consecuencias / Aragonés-Jericó, Cristina (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats) ; Kúster-Boluda, Inés (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats) ; Vila López, Natalia (Universitat de València. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats)
El estudio propone un modelo de patrocinio deportivo que toma como eje la transferencia entre evento y marca en términos de valor y experiencia, abundando en sus antecedentes y efectos. Encuestando en 2012 a 364 asistentes al GP de Fórmula 1 de València se concluye que no se transfiere el valor del evento a la marca, pero sí la experiencia. [...]
This study proposes a general model for sports sponsorship which takes as its central concept the transfer between event and brand in terms of value and experience, elaborating on antecedent and effects. [...]
O estudo propõe um modelo de patrocínio esportivo que se concentra na transferência entre evento e marca em termos de valor e experiência, abundando em seus antecedentes e efeitos. Em 2012, 364 participantes do GP de Fórmula 1 de Valência concluíram que o valor do evento não é transferido para a marca, mas a experiência é. [...]

2020
Revista de psicología del deporte, Vol. 29 Núm. 1 (2020) , p. 133-142 (Artículos)  
2.
5 p, 222.6 KB Análisis de la relación entre los beneficios y los costes percibidos y la satisfacción del residente con la celebración de un evento deportivo : efecto mediador del valor percibido / Parra Camacho, David (Universitat de València. Departament d'Educació Física i Deportiva) ; Elasri Ejjaberi, Amal (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Triadó Ivern, Xavier María (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa) ; Aparicio Chueca, Pilar (Universitat de Barcelona. Departament d'Empresa)
El objetivo de este estudio fue comprobar las relaciones entre los beneficios y los costes percibidos por los residentes con el valor percibido y la satisfacción general sobre la celebración de la Barcelona World Race, así como contrastar el efecto mediador del valor percibido entre los beneficios y los costes y la satisfacción. [...]
The aim of this study was to determine the relationship between the perceived benefits and costs by residents with the perceived value and overall satisfaction with holding the Barcelona World Race (BWR) event, as well as to contrast the mediating effect of perceived value between the benefits and costs and satisfaction. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 59-63 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
3.
4 p, 7.6 MB Percepción de los visitantes sobre el impacto social y sus intenciones con respecto a la celebración de un evento deportivo de pequeña escala / Parra Camacho, David (Universitat de València) ; González García, Rómulo Jacobo (Universitat de València) ; Añó Sanz, Vicente (Universitat de València) ; Ayora Pérez, Daniel (Universitat de València)
El objetivo de este estudio fue analizar la percepción de los visitantes, residentes y no residentes, que acudieron al Valencia Boat Show en 2014 sobre los impactos sociales y sus intenciones con respecto a las próximas ediciones, así como conocer qué impactos son los mejores predictores de las preferencias de los visitantes. [...]
The aim of this study was to analyse the visitors' perception, residents and non-residents who attended the Valencia Boat Show in 2014, on the social impacts, and their intentions with respect to future editions, as well as knowing which impacts are the best predictors of visitors' preferences. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 93-96 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  
4.
4 p, 76.1 KB Evaluación de eventos deportivos por el deportista con discapacidad : aporte individual (Modelos de regresión) vs. interacción (Qca) / Boquera, José Manuel (Universidad Católica de Valencia) ; Martínez Rico, Gabriel (Universidad Católica de Valencia) ; Pérez Campos, Carlos (Universidad Católica de Valencia) ; Prado Gascó, Vicente Javier (Universidad Europea de Valencia)
El presente estudio pretende analizar el impacto que variables de gestión (Calidad del Servicio, Valor Percibido y Satisfacción General), así como variables de la propia discapacidad (origen y tipo de discapacidad) influyen sobre las Intenciones Futuras de volver al evento de los deportistas con discapacidad. [...]
This study aims to analyze the impact of management variables (Service Quality, Perceived Value and General Satisfaction) and variables of disability itself (origin and type of disability) on the future intentions to attend again of disabled athletes. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 85-88 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Llibres i col·leccions 3 registres trobats  
1.
27 p, 553.7 KB L'esport i la pràctica de l'activitat física a la ciutat de Barcelona després de 1992 / Batlle, Albert ; Niubò, Martí ; Centre d'Estudis Olímpics
Article d'Albert Batlle i Martí Niubò sobre els hàbits esportius dels Barcelonins i sobre el Pla Estratègic de l'Esport de l'Ajuntament de Barcelona, acabat el 2002, on es suggereix enfortir el capital de l'experiència esportiva aconseguit en els Jocs Olímpics de 1992.
Artículo de Albert Batlle y Martí Niubò sobre los hábitos deportivos de los Barceloneses y sobre el Plan Estratégico del Deporte del Ayuntamiento de Barcelona, finalizado en 2002, donde se sugiere fortalecer el capital de la experiencia Deportiva conseguido en los Juegos Olímpicos de 1992.
Article by Albert Batlle and Martí Niubò about the sporting habits of the people of Barcelona and the Barcelona City Council's Strategic Sport Plan, finalized in 2002, which actually suggests strengthening the sporting experience capital left by the 1992 Olympic Games.

Barcelona Centre d'Estudis Olímpics, Editorial Planeta S.A., Ajuntament de Barcelona 2002
Barcelona : l'herència dels Jocs (1992-2002), 2002, p. 197-218  
2.
11 p, 478.5 KB Introducció. Barcelona'92 en perspectiva / Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Botella, Miquel ; Centre d'Estudis Olímpics
Introducció del llibre "L'Herència dels jocs" a càrrec de Miquel Moragas i Miquel Botella.
Introducción del libro "L'Herència dels jocs" a cargo de Miquel Moragas y Miquel Botella.
"L'Herència dels jocs" book introduction by Miquel Moragas and Miquel Botella.

Barcelona Centre d'Estudis Olímpics, Editorial Planeta S.A., Ajuntament de Barcelona 2002
Barcelona : l'herència dels Jocs (1992-2002), 2002, p. 19-24  
3.
293 p, 27.6 MB Les claus de l'èxit : impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona'92 / Moragas Spà, Miquel de, 1943- (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Mitjans, Comunicació i Cultura) ; Botella, Miquel ; Centre d'Estudis Olímpics
Les Claus de l'èxit: impactes socials, esportius, econòmics i comunicatius de Barcelona'92", és una recopilació de 18 articles que analitzen els impactes dels Jocs Olímpics de Barcelona'92 en el camp esportiu, social, polític, comunicatiu, urbanístic, tecnològic i econòmic. [...]
Las Claves del éxito: impactos sociales, deportivos, económicos y comunicativos de Barcelona'92" es una recopilación de 16 artículos que analizan los impactos de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 en diversos campos: deportivo, social, político, comunicativo, urbanístico, tecnológico y económico. [...]
The Keys of Success: The Social, Sporting, Economic and Communications Impact of Barcelona'92" is a collection of 16 articles which analyze the sporting, social, political communicative, urban, technological and economic impacts of the 1992 Barcelona Olympic Games. [...]

Servei de Publicacions: 1995
3 documents

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.