Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
12 p, 367.7 KB Examining the Birthdates Distribution of Beijing Olympic Athletes / Leite, Nuno (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro) ; Santos, Sara (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro) ; Gonçalves, Bruno (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro) ; Silva, Alexandra (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro) ; Duarte, Ricardo (Universidade Tecnica de Lisboa. Faculty of Human Kinetics.) ; Sampaio, Jaime (Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro)
El objetivo de este estudio fue examinar la distribución de la fecha de nacimiento de todos los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de 2008,considerando independiente y simultáneamente lo effecto de los seguientes factores: (i) género, (ii) categoría de deporte, (iii) continente; y (iv) rendimiento deportivo. [...]
The aim of this study was to examine the birthdate distribution of the entire population of athletes who participated in the 2008 Olympic Games,considering independently and simultaneously the effect of the following factors: (i) gender, (ii) sport category, (iii) continent, and (iv)performance outcome. [...]

2018
Revista de psicología del deporte, Vol. 27 Núm. 1 (2018) , p. 31-42 (Artículos)  
2.
6 p, 154.9 KB Measuring empathy feelings in football through media value / Garcia del Barrio, Pedro (Universitat Internacional de Catalunya)
This paper applies media value appraisals to measure the degree of identification that players and teams inspire in football supporters. Using a large data set of media value scores in season 2014/15, we rank the most popular football players and clubs worldwide; as well as the teams' managers with the greatest media value exposure. [...]
En este artículo se emplean indicadores de valor mediático en el fútbol para estimar el grado de identificación que jugadores y clubs inspiran entre los aficionados. A partir de amplias bases de datos del valor mediático en la temporada 2014/15, se elaboran los rankings mundiales de jugadores y clubs, así como el ranking de los entrenadores con mayor visibilidad en los medios. [...]

2016
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Suplemento 1 (2016) , p. 37-42 (Monográfico "Economía, gestión y márketing en organizaciones deportivas")  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.