Resultats globals: 3 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
20 p, 284.7 KB La educación para la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias experimentales en Secundaria / Calero Llinares, María (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Mayoral García-Berlanga, Olga (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Ull Solís, Àngels (Universitat de València. Departament de Bioquímica i Biologia Molecular) ; Vilches Peña, Amparo (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials)
Esta investigación se enmarca en la formación del profesorado en el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria. Se muestran resultados de un análisis de las guías docentes de asignaturas de las especialidades de Biología y Geología y de Física y Química del Máster con el fin de examinar en qué medida está presente la educación para la sostenibilidad (EpS). [...]
This research focuses on teacher training in the Master's Degree in Secondary Education Teaching. The teaching guides of the specialisations of Biology and Geology and Physics and Chemistry of the Master's Degree were analysed in order to know to what extent Education for Sustainability (EfS) is present. [...]

2019 - 10.5565/rev/ensciencias.2605
Enseñanza de las ciencias, Vol. 37 Núm. 1 (2019) , p. 157-175 (Investigaciones Didácticas)  
2.
15 p, 737.0 KB Aula virtual y clase presencial para un aprendizaje colaborativo en las prácticas básicas de la asignatura Organización del Centro del Centro Docente de Primaria / Santibáñez Velilla, Josefina (Universidad de La Rioja. Área Didáctica y Organización Escolar) ; Pérez Merino, Cruz (Universidad de La Rioja. Área Didáctica y Organización Escolar)
Utilizar las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, el aula virtual de la plataforma de La Universidad de La Rioja y el Currículum Bimodal en las «prácticas básicas» de la asignatura «Organización Educativa del Centro Docente de Primaria», ante la carencia de una asignatura de Tecnología Educativa en el Plan de Estudios de Grado en Educación Primaria en La Universidad de La Rioja, fue el primer objetivo. [...]
The first goal was to use Information and Communication Technology (ICT), the virtual classroom of the University of La Rioja platform and the Bimodal Curriculum for the «basic practicals» of the «Organisation of the Primary Education Centre» course, in response to the lack of a course on Education Technology on the Bachelor's Degree in Primary Education curriculum of the University of La Rioja. [...]

2016
Didáctica, innovación y multimedia, Núm. 33 (Marzo 2016) , p. 1-15 (Articles)  
3.
21 p, 242.5 KB Formación inicial de docentes en alternancia : análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes / Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís (Universitat de Lleida) ; Isus Barado, Sofía (Universitat de Lleida) ; Del Arco Bravo, Isabel (Universitat de Lleida)
En los sistemas duales de educación superior el aprendiz, en su doble rol de estudiante y trabajador, suele experimentar tensiones derivadas de la diferencia de experiencias en escenarios con distintas misiones. [...]
En els sistemes duals d'educació superior l'aprenent, en el seu doble rol d'estudiant i de treballador, sovint experimenta tensions derivades de la diferència d'experiències en escenaris amb diferents missions. [...]
In dual higher-education systems, learners tend to experience stress and strain due to the different scenarios and differentiated goals they have in their double role as students and workers. One of the most important pedagogical challenges of universities is to transform such tension into a learning process through a series of strategies whereby the students' professional and academic activities acquire a formative meaning. [...]

2015 - 10.5565/rev/educar.670
Educar, Vol. 51 Núm. 2 (2015) , p. 277-297 (Monográfico)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.