Resultats globals: 2 registres trobats en 0.07 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
6 p, 85.0 KB De la explicación a la argumentación, y los obstáculos del diálogo docente / De la Riva Lara, María de Jesús (Universidad Pedagógica Nacional, México)
Las observaciones en el aula han seguido una tendencia evaluativa y protocolada, que no da cuenta de la manera en que sus componentes interactúan, ni documenta los procesos más finos como la construcción procesual que promueve en los alumnos el paso de las explicaciones a los argumentos. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 613-618  
2.
12 p, 170.8 KB Funciones complementarias de los artefactos en el aprendizaje de las transformaciones geométricas en la escuela secundaria / Hoyos, Verónica
En este artículo se presentan algunas secuencias de trabajo sobre el aprendizaje de las transformaciones geométricas, en particular sobre la homotecia, y simetría, refl exión, y traslación (isometrías). [...]
This article presents several sequences of activities designed to promote the learning of geometric transformations, particularly dilation, and symmetry, refl ection, and translation (isometries). An exploratory study was conducted with 18 ninth grade students in a public school in Mexico, based on the exploration and manipulation of the dynamic geometry software, Cabri-II4, and a set of pantographs5 of diverse geometric confi gurations. [...]

2006 - 10.5565/rev/ensciencias.3812
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 1 (2006) p. 31-42  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.