Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
16 p, 152.6 KB Incidencia de la terminología utilizada en la aplicación de la teoría de bandas sobre la presencia de un error conceptual referido a la conductividad eléctrica de los metales : estudio en dos cursos introductorios de Química en la Universidad / Pliego, Oscar Héctor (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Rodríguez, Cristina Susana (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Maris Juárez, Stella (Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura) ; Contini, Liliana (Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas)
En cursos anteriores se detectó que los estudiantes asignaban erróneamente mayores valores de conductividad eléctrica a los metales que poseen mayor número de electrones de valencia con la energía de la comúnmente denominada «banda de conducción». [...]
In previous courses it was detected that students mistakenly assigned higher values of electrical conductivity of metals that have greater number of valence electrons with the energy of the commonly called «Conduction Band». [...]

2013 - 10.5565/rev/ec/v31n2.742
Enseñanza de las ciencias, Vol. 31, Núm. 2 (2013) , p. 193-207  
2.
14 p, 712.2 KB Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico / Furió, Carles (Universitat de València. Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials) ; Guisasola Aranzabal, Jenaro (Universidad del País Vasco. Departamento de Física Aplicada)
This article intends to analyse up to what extent the scarce learning produced when introducing the basic concepts on electrostatics is dueto deficiencies and inadequacies in its routine teaching. So, on the one hand, we analyse what have been the principal epistemological leaps forward in the making of electricity as a science. [...]
1997 - 10.5565/rev/ensciencias.4181
Enseñanza de las ciencias, V. 15 n. 2 (1997) p. 259-271  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.