Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
8 p, 261.3 KB El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias / Hamed, Soraya (Universidad de Sevilla)
En este trabajo se presentan los resultados obtenidos acerca del papel que los futuros maestros de ciencias le otorgan a las actividades prácticas cuando elaboran distintas versiones de un diseño de enseñanza sobre un contenido de ciencias. [...]
2017
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2017) , p. 5225-5232  
2.
19 p, 345.9 KB Las misiones de la universidad y su influencia en las prácticas docentes / Troiano i Gomà, Helena (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Elias, Marina (Universitat Autònoma de Barcelona) ; Amengual, Antònia (Universitat Autònoma de Barcelona)
En este artículo se presenta una investigación sobre el impacto de la implementación de los créditos europeos ligados al proceso de Bolonia en una universidad española. Pretendemos analizar la actividad del docente universitario desde la vertiente normativa -creencias y preferencias- y la operativa -capacidades y metodologías docentes- intentando entrever la coherencia entre las dos. [...]
In this article we present a piece of research showing the impact of the implementation of the European credits related to the Bolonia process in one Spanish university. We want to analyse the lecturer activity from the normative side -believes and preferences- and the operative side -capacities and teaching methodologies- trying sight of coherence among themselves. [...]

2006
Revista de Investigación Educativa (RIE), Vol. 24 Núm. 2 (2006) , p. 595-613  
3.
6 p, 373.7 KB Los tipos de problemas planteados en el aula : un instrumento para caracterizar el perfil metodológico del profesorado / Luna Pérez, Manuel (Centro del Profesorado de Sevilla)
2005
Enseñanza de las ciencias, Núm. Extra (2005)  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.