Resultats globals: 2 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 165.6 KB Resolver situaciones problemáticas en genética para modificar las actitudes relacionadas con la ciencia / Martínez Aznar, M. Mercedes ; Ibáñez, Mª Teresa
Las actitudes como contenido escolar son difíciles a la hora de enseñar y de valorar su nivel de adquisición. En este estudio nos centramos en las actitudes sobre la ciencia como conocimiento y hacia la ciencia como asignatura académica. [...]
Attitudes as scholar content are diffi cult to teach and their level of acquisition is diffi cult to assess. In this study we focus on attitudes about Science as knowledge and towards Science as academic subject. [...]

2006 - 10.5565/rev/ensciencias.3800
Enseñanza de las ciencias, V. 24 n. 2 (2006) p. 193-206  
2.
22 p, 135.1 KB Introduction : why we need an analytical sociological theory / Noguera, Jose A (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Sociologia)
Sociology has long lived in a stigmatized and pre-paradigmatic state that is highly counterproductive for its status as a scientific discipline. Analytical Sociological Theory (AST) constitutes an attempt to change that situation by clarifying sociological concepts and practices, as well as optimizing and systematizing good explanatory work in social sciences. [...]
La sociología ha vivido durante largo tiempo en un estado estigmatizado y pre-paradigmático que resulta altamente contraproducente para su status como disciplina científica. La Teoría Sociológica Analítica (TSA) constituye un intento de cambiar esa situación, introduciendo un cierto orden en los conceptos y prácticas sociológicas, y optimizando y sistematizando el buen trabajo de explicación en las ciencias sociales. [...]

2006 - 10.5565/rev/papers/v80n0.1767
Papers : revista de sociologia, N. 80 (2006) p. 7-28  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.