Resultats globals: 3 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 2 registres trobats
Contribucions a jornades i congressos, 1 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
22 p, 1.5 MB Los estudiantes de ciencias, ¿pueden reconocer los argumentos lógicos involucrados en una demostración? / Camacho Moreno, Vladímir (Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades) ; Sánchez Pozos, José Javier (Universidad Autónoma Metropolitana (Mèxic)) ; Zubieta Badillo, Gonzalo (Instituto Politécnico Nacional (Mèxic). Departamento de Matemática Educativa Cinvestav)
En toda demostración matemática, se utilizan argumentos lógicos correctos; saber reconocerlos y aplicarlos es una condición necesaria para comprender algunos de los pasos clave en las demostraciones. [...]
In every mathematical proof logically correct arguments are used; it is a necessary condition to find out them, and also to recognize how they are applied, for understanding some of the key steps in the demonstrations. [...]

2014 - 10.5565/rev/ensciencias.983
Enseñanza de las ciencias, Vol. 32, Núm. 1 (2014) , p. 117-138  
2.
15 p, 63.5 KB ¿Y si trabajan en grupo...? : Interacciones entre alumnos, procesos sociales y cognitivos en clases universitarias de física / Cordero, Silvina (Universidad Nacional de La Plata) ; Colinvaux, Dominique (Universidade Federal Fluminense (Brasil)) ; Dumrauf, Ana G. (Consejo nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - CONICET (Argentina))
Este trabajo contiene algunos resultados de un estudio de caso referido a las características de las interacciones entre alumnos, mientras trabajan en grupo, en el contexto de una propuesta innovadora de enseñanza universitaria de física. [...]
This paper presents some results of a case study about the characteristics of the interactions between pupils in groupworks, in the context of an innovative teaching experience of Physics at university level. [...]

2002 - 10.5565/rev/ensciencias.3958
Enseñanza de las ciencias, V. 20 N. 3 (2002) , p. 427-441  

Contribucions a jornades i congressos 1 registres trobats  
1.
4 p, 18.3 KB Self-organized multilevel discussion group in a university master's program setting / Ploettner, Joan Catherine (Universitat Internacional de Catalunya. Servei d'Idiomes) ; Taula Rodona Internacional TRI-CLIL (2a : 2012 : Bellaterra, Catalunya)
2012
TRICLIL proceedings: Better CLIL: more opportunities in primary, secondary and higher education, 2012, p. 257-260  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.