Resultats globals: 4 registres trobats en 0.02 segons.
Articles, 3 registres trobats
Documents de recerca, 1 registres trobats
Articles 3 registres trobats  
1.
7 p, 898.3 KB Situación del neuromarketing en España / Andreu Sánchez, Celia (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Contreras Gracia, Aroa (Universitat de Girona) ; Martín-Pascual, Miguel Ángel (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat)
El neuromarketing existe desde hace poco más de una década, y está despertando el interés de la investigación científica. En estos años se ha definido el marco teórico, las técnicas y los métodos de investigación. [...]
Neuromarketing has existed for just over a decade, and its theoretical framework, techniques and research methods have been defined during these years. The absence of legislation regulating neuromarketing experiments and the secrecy of the private sector due to its client agreements, it is difficult to know how brands use this discipline. [...]

2014 - 10.3145/epi.2014.mar.07
El Profesional de la información, Vol. 23 Núm. 2 (2014) , p. 151-157  
2.
10 p, 89.8 KB El mentoring, práctica necesaria en las consultoras de comunicación y relaciones públicas / Molina Cañabate, Juan Pedro
Una crítica recurrente que los periodistas hacen de los consultores de comunicación que actúan como relaciones públicas es que éstos no saben los códigos de la profesión y que, a través de la emisión de infinidad de notas y organización de entrevistas y ruedas de prensa, intentan transmitir y conseguir la publicación de informaciones más cercanas a la publicidad que a la noticia periodística. [...]
A recurrent critic that journalists do about public relations consultants is that they don't know Journalism codes. PR Consultants send a great number of press releases, organize press conferences and interviews, but trying to publicize informations closer to Advertising that Journalism. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 37 (2008) p. 151-160  
3.
19 p, 122.6 KB La comunicación directiva interna en las agencias de publicidad españolas / Etayo Pérez, Cristina (Universidad de Navarra. Departamento de Empresa Informativa) ; Preciado Hoyos, Ángela (Universidad de Antioquia)
La comunicación interna en las empresas se ha configurado como uno de los activos estratégicos clave para la gestión. En este contexto adquiere especial relevancia la comunicación que los directivos mantienen con sus empleados. [...]
Internal communication in companies has become one of the key strategic assets for management. In this context, the communication that managers maintain with their employees acquires special relevance. [...]

2008
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 37 (2008) p. 11-29  

Documents de recerca 1 registres trobats  
1.
70 p, 1.6 MB La cerca i l'obtenció d'imatges a les agències de comunicació. L'optimització dels bancs d'imatges / Sebastià Martínez, Aina ; Sánchez Casals, Laia, dir. (Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat) ; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
Anàlisi de la tasca de descripció de les imatges que duen a terme els bancs d'imatges utilitzats a les agències de comunicació i elaboració d'una proposta de millora per tal d'optimitzar aquesta eina.
Análisis de la tarea de descripción de las imágenes que llevan a cabo los bancos de imágenes utilizados en las agencias de comunicación y elaboración de una propuesta de mejora con el fin de optimizar esta herramienta.
Analysis of the task of describing images carried out by the banks of images used in the communication agencies and to devise a proposal of improvement to optimize this tool.

2015
Grau en Periodisme [971]  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.