Resultats globals: 2 registres trobats en 0.03 segons.
Articles, 2 registres trobats
Articles 2 registres trobats  
1.
14 p, 415.2 KB La investigación sobre los mensajes comunicacionales en México : 1990-2002 / Lozano, José Carlos
El artículo ofrece una revisión de la investigación mexicana reciente sobre mensajes comunicacionales publicada en las revistas académicas más importantes de ese país de 1990 a 2002. El diagnóstico discute las principales líneas de investigación y enfoques teóricos utilizados en este campo y concluye con una evaluación de las fortalezas, deficiencias y retos para la investigación actual y futura de los contenidos comunicacionales. [...]
This paper presents a review of current Mexican research on media messages published in the major academic journals and books in communication in Mexico from 1990 to 2002. The review provides an overview of the principal research lines and theoretical approaches used in this field, and concludes with an evaluation of the strengths, deficiencies, and challenges for current and future research. [...]

2004
Anàlisi : quaderns de comunicació i cultura, N. 31 (2004) , p. 149-162  
2.
36 p, 167.8 KB Las políticas de cuidado de los niños a nivel nacional en España (1975-1996) / Valiente Fernández, Celia (Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Sociología)
Desde 1975 las principales políticas de cuidado de los niños de ámbito nacional en España han consistido en la puesta en marcha de un alto número de programas educativos para niños de cuatro y cinco años, lo cual contrasta con la escasa oferta de tales servicios para los menores de tres años. [...]
A distinguishing feature characterizes the main Spanish central-state child care policies (for children under six, when mandatory education starts). Most policies are educational pre-school programs for children aged three or over. [...]

1997 - 10.5565/rev/papers.1898
Papers : revista de sociologia, N. 53 (1997) , p. 101-136  

Us interessa rebre alertes sobre nous resultats d'aquesta cerca?
Definiu una alerta personal via correu electrònic o subscribiu-vos al canal RSS.